Mientras el presentador Peter Dahlgren realizaba su trabajo, por detrás de él se emitieron imágenes, en uno de los televisores del decorado, de una pareja practicando sexo. El telediario con mayor rating debió hacer público su pedido de disculpas
La imagen de una pareja practicando sexo se mantuvo al aire durante cinco minutos, mientras el presentador del noticiero central de la televisión pública de Suecia, Peter Dahlgren, realizaba su trabajo habitual.
En ese momento, Dahlgren continuó leyendo un sondeo de opinión pública, hasta que una productora irrumpió en la mesa de edición a cambiar el canal, según publicó el portal prnoticias.com.
El pedido de disculpas no se hizo esperar y en la justificación se apuntó a los técnicos, quienes habrían estado viendo la película y, por error, la pusieron al aire, en una de las pantallas que cotidianamente aparecen detrás del presentador.
El canal público sueco emitió las imágenes en el telediario de máxima audiencia de la televisión de Suecia, por lo que el hecho causó gran conmoción en ese país europeo.