Bueno este es una pequeño tutorial para subir cosas al cel gratis, hay que hacer unos pasos pero una vez que le agarras la mano es facil Entrar a la pagina:
www.zedge.no Ahora tenemos que registrarnos, creamos un user y password(es importante poner bien el modelo de tu celular):
Una vez hecho esto, nos llegaran nuestros datos por mail, los cuales ingresamos aca, ingresamos datos y le damos al boton log-in:
Ahora una vez que estamos en nuestra cuenta vamos a la opcion
Zedge-Personaliser: Esta es la herramienta para subir imágenes, trae una opcion de autoajuste de tamaño de tu celular.
Primero le dan al boton examinar, buscan la foto, ponen aceptar, y después upload
Aca van a ver lo que aparece en esta etapa… la foto que subieron, y un cuadrado que adaptara la foto al display de su celular … una vez que la adaptan, le dan al boton “Process Image”
Ahora nos aparece una opcion para darle algun efecto a la foto (Yo le pongo que no)
Ya esta ahora elegimos la opcion "Add to my account" y listo
Ahora vamos a usar la opcion para subir todo lo que no sean imagenes (ringtones, juegos, programas, software) Vamos a la opcion "My Account"
Elegimos "Upload"
Seleccionamos "Upload a private file"
Aca simplemente le dan al boton Examinar, buscan el archivo, ponen Aceptar, y Upload. Y listo!
ESO FUE TODO PARA SUBIR… AHORA VIENE LA PARTE DE LA EXTRACCION DE ARCHIVOS DESDE SU CELULAR. (Nota: Es importante que su telefono soporte navegación Wap por Internet, y soporte Java)
Entras desde tu celular a
wap.zedge.no
Una vez alli, ingresas tu nombre de user y pass, y ahi seleccionas My Downloads
Entras ahi y te van a aparecer las cosas que subiste, y cada vez que apretas el boton sobre el archivo o la foto te lo guarda automáticamente en la seccion correspondiente de tu celular (mis sonidos, mis imágenes, etc.)
Nota: Para no ingresar el nombre de usuario y la contraseña cada vez que ingresas desde el cel entra desde el historial del cel Gracias a ED2Karg