Título:Stargate Sg1 Serie Completa Dvdrip Director:Brad Wright & Jonathan Glassner Género:Aventuras · Ciencia-Ficcion · Fantastico · Serie_de_TV Elenco:Richard Dean Anderson, Amanda Tapping, Christopher Judge, Michael Shanks, Ben Browder, Corin Nemec, Don S. Davis, Beau Bridges Lenguaje:Ingles Subtítulos:Español CDs:1 Sipnosis:
Tras el descubrimiento de la puerta estelar, el gobierno estadounidense decide crear un grupo especial denominado SG-1, cuya misión será continuar investigando nuevos mundos.
Continuación televisiva de la película homónima.
OK¡¡¡¡ bajando compartiendo y agradeciendo
y cual es estimado para las proximas temporadas?
saludos
disculpame,si te referis a cuando las voy a poner en un par de dias,hasta la 9ª temp. tengo los dvdrip,de la 10 todavia no salio porque es una temp.que esta en curso.
saludos
ciufu.. no hay posibilidad de conseguir esta serie con audio latino he visto que por telefe la dan los miercoles a la noche no la habia visto nunca y verdadermaente me esta gustando.
ciufu.. no hay posibilidad de conseguir esta serie con audio latino he visto que por telefe la dan los miercoles a la noche no la habia visto nunca y verdadermaente me esta gustando.
mira no sé...la busco igual..quizas haya pero tvrip no dvdrip y te digo que yo empece a ver la temp 2 en casa de un amigo y me encanto y ahi empece a bajar todas,esta espectacular esta serie.
saludos