Sea quien sea, en nuestro actual mundo informatizado, toda persona que disfrute de los privilegios de tener una conexion a Internet usa un soft llamado "navegador" para visualizar la infinidad de paginas web que tenemos a nuestra disposicion.
Algunos suelen conformarse con lo que les imponen por defecto la gran corporación monopolica... no hace falta que la nombre
... pero existen otros usuarios, tal vez mas atrevidos, tal vez mas aventureros y seguramente mas conocedores, que salen a buscar su propio navegador, el que encaja a la perfeccion con lo que él quiere y que le ofrece la seguridad y el respaldo que lo identifica... ademas de una identidad particular por sobre la masa
Bueno, tanta explicacion previa lleva a una cuestion... una simple pregunta... vos...
¿Qué Navegador Usas?
y si tenes ganas, y tiempo para explicarte, tambien contá porqué usas ese en particular, y que experiencias tuviste hasta ahora con el mismo.
¿alguno de estos?
Yo personalmente uso la combinación del Mozilla Firefox 1.5 y el Opera 9.01. El primero de ellos por una cuestión de seguridad, confianza, gusto y encariñamiento, amo al Firefox!!... y el segundo porque me parece un navegador muy robusto y bien preparado, y trae una banda de caracteristicas adicionales muy piolas. Esa es mi opinión...
Ahora quiero saber la tuya.