Encuesta: ¿Cómo proteges tu PC?


         

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

  1. #41
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Antivirus...
    antispywares...
    Firewalls...
    Limpiadores De Registro...

    Mi maquina no sabe lo que son :roll:

    Cita Iniciado por Nexoexo
    Yo tengo una forma un tanto extraña..
    Tengo instalado el Deep Freeze, para los que no lo conocen, es un programa que cada vez que reinicias la compu, el disco que "Freezaste" vuelva al mismo punto en el que estaba antes de Freezar. Es decir, vuelve todo lo que hiciste para atras.
    Uds. diran, este tipo es un pelotudo que no avanza nunca, ERROR, lo que pasa es que tengo los discos particionados. Entonces lo unico que tengo Freezado es la partición C: que es donde todos los virus atacan.. asi me mantengo limpio de virus siempre. Hace 1 año y medio que tengo esta compu y nunca se me metio un solo virus (y eso que soy un fanatico de las descargas).
    Coincido plenamente...
    Hace 2 años que tengo Deep Freeze en 8 MAQUINAS y jamas 1 solo virus ni spywares...
    Al principio desconfiaba un poco de su proteccion ya que la gente que viene al cyber hace de todo con las maquinas y dije "algunos virus tienen que saltar la proteccion del Deep Freeze..." y maso 1 ves por mes les hacia un escaneo con varios antivirus y varios antispyware, pero me canse de nunca encontrar nada y nunca mas las analice con nada.
    En mi maquina servidor tambien tengo Deep Freeze, y eso que podria usar tranquilamente un buen antivirus ya que la maquina la uso yo nada mas.

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Conozco el tema de Deep Freeze es muy bueno pero igual de incomodo para un usuario hogareño, cada vez que quieras instalar algo tenes que "desfreezarlo"
    Yo en la maquina de mi casa tambien uso Deep Freeze... Gato vos cada ves que instalas y desinstalas un programa ensucias el registro... Yo con el Deep Freeze primero con el Deep activado pruebo todos los programas que se me encante sin que al registro le pase nada pues reinicio la pc y es como si nada le hubiera instalado. si me gusta un programa y decido dejarlo permanente (cosa que rara vez hacemos todos) desactivo el Deep, instalo lo que quiero, activo el Deep, reinicio y ya esta de nuevo "segura" mi pc...
    Otra ventaja que se me ocurre... Gato conoces los programas TRIAL como el Hamachi por ejemplo?? yo cada vez que lo vaya a usar simplemente lo instalo como premium por 30 dias, si total reinicio y es como si nunca lo hubiera probado y gozo de instalarlo Premium (con las ventajas de cada programa trial) cuantas veces quiera xD.

    Alguien que me muestre un antivirus, que proteja o no proteja como el Deep Freeze que ocupe esta memoria de sistema...


    Pero sobre todas esas ventajas contra virus y demas. Yo destaco el echo de protegerme contra las PERSONAS que tocan mi maquina xD. Soy muy meticuloso, prolijo y detallista con todo, hasta en el echo del tamaño de las ventanas por ejemplo de Mi Pc o Mis Documentos, y si hay cosa que veo es que si algun amigo viene y se pone a mirar fotos por ejemplo en mi maquina, lo primero que hace es maximizar la ventana (cosa que no me gusta), o dejar guardado su correo en el msn o borrarme musica que no les gusta... Pero me cago de risa porque se que todo lo que toquen va a volver como lo deje yo antes de activar el Deep una vez que reinicie.
    O me van a decir que nunca les paso que alguien vino y toco algo en su pc que les molesto ??

    La prima de mi novia a veces viene y la dejo usar mi maquina, como sabe usar el Cyber Control la dejo que atienda mientras hace sus cosas. La veo usar la pc con tanta despreocupacion por si la rompe o no que me asustan personas como ella, cosa que son el comun de la gente, porque no todos sabemos algo mas que no sea navegar por internet o chatear. Que es la gente que esta acostumbrada a irse a cybers que obviamente como todo cyber tienen Deep y despues vienen a tu casa y le quieren dar el mismo uso que en el cyber y señoras y señores... PARA ESO NO SIRVE NINGUN ANTIVIRUS jeje :P

    Cita Iniciado por Nexoexo
    El tema es que no puedo dejar nada en Mis Documentos, en el Escritorio, ni en ningun lugar donde afecte la partición C: ... la unica forma de modificar esos sectores es "Desfreezando" (sacar la proteccion) modificar el C: y volviendo a Freezar..
    Tu drama se soluciona con 3 clicks amigo: Sobre el icono de Mis documentos en el escritorio le das click derecho, Propiedades, ahi mismo en Destino le das click en Mover... Antes de mover Mis documentos al Disco D en dicho disco crea una carpeta con el nombre Mis documentos (no te olvides la letra M en mayuscula) y simplemente dale click a mover y selecciona la carpeta que creaste y te pasa todo lo que tengas en mis documentos del C al D y todos los accesos directos a esas carpetas se mantienen asi que no tenes que hacer mas nada, solo usar la carpeta que siempre es util. Obviamente todo esto con el Deep Freeze desactivado.
    Otro drama que se te puede presentar es con los programas P2P, yo los instalo en una carpeta "Archivos de programa" que cree en el disco D. Con el Emule no tengo dramas asi, solo con el Ares que si no lo cerras bien antes de apagar o reiniciar la maquina, cualquier descarga que tengas se vuelve a 0 cero jaja. Pero si lo cierro bien todo normal.


    Bueno gente yo como Nexoexo tengo una forma muy particular de luchar contra los virus y las personas que meten mano en una maquina. Es mi experiencia y nose si estare equivocado o no. Pero hace 2 años que no conozco lo que es luchar contra virus ni nada parecido. Salvo a veces que estoy aburrido y a proposito me meto en paginas de cracks y a proposito instalo .exe que se que son virus y otras cosas, por jugar un rato a ver que daño hacen :P
    Total reinicio y desaparecen todos jeje

    Saludos gente y si alguien esta cansado de probar antivirus y le interesa un poco este lindo programita no dude en contactarme

    A la pelota que escribi...



  2. #42
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Nod32
    Tune up
    Spybot
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    avast a full

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    deep freeze!!!! jeje!!! nunca tuve problemas!lo activo, lo desactivo, todo de 10, para mi lo mejor que hay...!

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    En la Luna de Valencia!!!
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    La quiero proteger con este nuevo metodo revolucionario.

  6. #46
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    yo uso el norton para vista y la verdad que no tengo ningun problema devo de ser el unico jajajaja

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo uso el kaspersky........ y cada tanto spybot y adaware.
    el kaspersky va como piña, es lo mejorcito que encontre, despues de probar los de mcafee, fprot, norton, no me gusto ninguno porque habia cosas que no detectaban y el norton no me gusto porque ademas de no detectar nada solo te avisaba (y con que me digan "tenes un virus" no hago nada porque yo ya lo sabia jaja), ademas, cuando lo queres desistalar te hace pelota la pc ,por lo cual me he dado cuenta que solo se instala el norton en una pc a la cual uno odia y quiere destruir........se dice que en irak los marines le instalaban norton a las pcs de saddam jajajaj.

    use durante mucho tiempo zonealarm, despues me di cuenta que te come muchos recursos y que es al pedo porque con un firewall de xp logras el mismo efecto, te cierra todos los puertos y listo. El unico problema es que no te detalla todo lo que sale pero bueno, puedo vivir con eso.
    Lei por ahi que alguien decia que le detecto el ZA no se cuantas intrusiones y que un monton eran de alto riesgo, no significa que te quieren hackear a vos, en internet hay mucho trafico basura, siempre vas a encontrar eso, y con algo basico como el de Windows lo bloqueas todo y gratis en recursos.

    Igual aprendi algo, mas alla de toda proteccion hay que fijarse bien por donde navega uno, si te metes en paginas muy dudosas entonces estas sonado. No soy partidario de bajar ejecutables del emule..... nunca se sabe si le modificaron algo que uno no sabe (idem para las versiones de windows xp que andan dando vuelta que dios sabe que le modifican).

    Para finalizar, lo que dijo un profesor mio de la facultad, la frase mas genial que escuche en seguridad:

    "La seguridad es un estado mental de cada uno"

    pd: "windows defender + norton + windows vista = eje del mal" jaja

  8. #48
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Yooooo... uso un mantelito para que no se llene de tierrita y un estabilizador medio pelo que heredé de mi hermano y que parece un cargador de baterías de tractor...

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    nod 32 add aware se

  10. #50
    Usuario Avatar de cacarroz
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    bitdefender!!! lo maximo....se vence en agosto!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Pecados Capitales
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 16/08/2009, 04:19
  2. [Encuesta]Las PC`s escuchan
    Por emiladeto en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/10/2008, 23:12
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53
  4. cine encuesta
    Por casbo531 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/03/2007, 11:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA