Ciufu, te aviso que ya publique la guia de configuración de Kaspersky Internet Security 6, por las dudas te dejo el linck acá y culquier cosa no dudes en preguntar...Salu2 Chelo31
hola mira yo tengo un version anterior lo quiero saber es como conseguir una licencia para poder bajar actualizaciones ya que la mia caduco. Muchas Gracias.
hola mira yo tengo un version anterior lo quiero saber es como conseguir una licencia para poder bajar actualizaciones ya que la mia caduco. Muchas Gracias.
Descargate esta versión que es la ultima por el momento y por supuesto mejor que las anteriores, la licencia la puse en la carpeta "key" y con esta key vas a poder vajar las actualizaciones hasta el 15/07/2007, te recomiendo que desinstales por completo la versión anterior antes de instalar esta.... o cualquier otra versión.
Cualquier otra duda no tenés más que consultar...
Salu2
Ciufu, te aviso que ya publique la guia de configuración de Kaspersky Internet Security 6, por las dudas te dejo el linck acá y culquier cosa no dudes en preguntar...Salu2 Chelo31
Estoy bajando el kaspersky sigo tus consejos ...el tutorial que subiste al rapidshare ya no esta si podes lo podes volver a poner asi no m haga lios con la configuracion tengo 512 mb de ram igual no voy a tener problemas?actualmente estoy usando el AVG free
muchas gracias..
salu2..
Estoy bajando el kaspersky sigo tus consejos ...el tutorial que subiste al rapidshare ya no esta si podes lo podes volver a poner asi no m haga lios con la configuracion tengo 512 mb de ram igual no voy a tener problemas?actualmente estoy usando el AVG free
muchas gracias..
salu2..
hola,mira estoy teniendo un problema me pide el codigo de activacion x casulidad vos sabes cual es, me lo podrias dar? Desde ya muchas Gracias.
Amigo 1º descárgate la ultima versión que publique, ahí vas a tener la llave de activación que te hace falta y la guía de configuración para que lo configures correctamente.
La llave se encuentra dentro de la carpeta "KEY" y con esta llave vas a poder descargar las actualizaciones hasta el 15/07/2007.
Para aplicar esta llave seguí estos pasos:
1º - Abrí el kaspersky.
2º - Click en Servicio.
3º - A tu derecha en la parte de abajo donde dice " Inf. Licencia" hace click en ese recuadro.
4º - En ese cuadrito hace click en "Eliminar" y aceptas dando click en si.
5º - Ahora hace click en activar, y seleccionas la tercera opción "Aplicar la llave de licencia existente" y click en "siguiente >"
6º - Hace click en "Examinar" y buscas la llave que esta en la carpeta "KEY" y haces click en "Kaspersky.Internet.Security.Ver.6.0.0.300.Key " y después click en siguiente> y en “terminar”. Y listo
7º - Actualízalo, configúralo y hace un Análisis completo del disco.