Iniciado por
ciufu gracias,te consulto vos lo estas usando? porque estoy usando el nod32 porque el kasperky me comia demasiada memoria y me ralentizaba la pc y al agregarle el antihacker del kaspersky se me cortaba la copnexion de internet
Te comento (ciufu) yo vengo usando kaspersky desde la version 5 y en relación con esta, a mejorado muchisimo en cuanto al consumo de memoria y la velocidad de escaneo, también depende de la ram que tengas, y como lo tengas configurado yo tengo 1gb de ram y configurado casi todo al maximo y me vuela, con respecto al nod32 despúes de leer tantos buenos comentarios lo estube probando un par de meses, ¡ bien configurado ! y al desinstalarlo y volver a KIS me llevé algunas sorpresitas, pero sobre gustos ya se sabe...con respecto al antihacker que usabas de kaspersky, era un poco complicado configurarlo, pero este nada que ver, es más antes lo usaba con el firewall de windows xp y ahora uso el del Kaspersky Internet Security, y no tengo problema ni con el emule ni el bitcomet ni con LimeWire PRO, que son los que uso para descargar, si lo configuras bien 0 drama, si queres avisame y te mando una guia con fotos y bien explicado de como lo tenés que configurar para que no tengas problemas ni de conexion ni con los programas de descarga. Salu2 y a tús ordenes. Bye