Título:Superman II
Director:Richard Lester
Género:Ciencia Ficción
Elenco:Gene Hackman - Christopher Reeve
Lenguaje:Ingles - Frances
Subtítulos:Ingles - Español - Frances - Portugues
CDs:1
Sipnosis:
<div>Esta continuación del las aventuras de El Hombre de Acero (Christopher Reeve) Comienza justo donde finalizo la primera parte, en un despliegue de trucos nuevos ¡que la superan! “Pensé que la Superman original era un buen entretenimiento increíble,” escribió el critico Roger Ebert, “y por eso me quede un poco desconcertado cuando descubrí* que Superman II me gusto incluso mas”. Tres villanos fugitivos con súper poderes del planeta Krypton (Terence Stamp, Sarah Douglas y Jack O’Halloran) planean dominar la tierra, justo cuando Superman decide mostrarle un costado más romántico a Luisa Lane (Margot Kidder). El tiempo se acaba y el hijo de Jor-El, mientras la ciudad de metrópolis es asediada, ofreciendo imágenes sorprendentes para los amantes de los efectos especiales. Gene Hackman (como Lex Luthor) también regresa del primer film y con este elenco espectacular, la magistral dirección de Richard Lester y unos efectos visuales que asombran y deleitan, esta historia que cobra vida se ha convertido en un clásico familiar de todos los tiempos.
NOTA: Esta, a diferencia de la que se posteo en otra ocacion por otro usuario, tiene una fuente completa y segura que es la mia. La idea ahora es multiplicarla.
Espero que este todo OK y que la disfruten!!!.<br \> Lo que no logre hacer es lo que piden en las reglas nuevas, eso de dejar la info que deja atras del archivo el RAT, supongo debe ser un tilde en algún lado antes de empezar a comprimir. No?. Por el tema de la compresión, yo los comprimo en 125. Bueno, si alguien puede tirar una punta, se agradece.
Saludos.
</div>
eLinks: (((Vgroup.com.ar))) Superman_II_By_SpiderColo.ratDVD