Vamo' tomba carajo!! a pesar de no ser hincha o fanatico solo x ser menduco hay q bancarlo... el tomba es el icono del futbol cuyano y espero q se kede un tiempo largo en 1º...
salu2 pa los bodegueros!! ;)
Gracias Clothe y dj_alex, esperemos q sea asi, realmente me gustaria abrir un debate si es q estan informados, de sobre como se armo el equipo, q jugadores nos estan faltando, en q puestos, etc...
Saludos y aguante el tomba
Para mi nos hace falta un referente en el area, lamentablemente ni mendoza ni miranda a podido acompañar bien a poy , y eso se ve reflejada en la falta de gol, si bién son buenos jugadores están pasando un momento dificil, por lo demás el equipo me gusta (extraño a mosquera).
Si, coincido con vos Horcrux, pero tambien me parece que hace falta un enganche, xq por momentos y en algunos partidos en los q no encontras variantes, es bueno tener un jugador q se ponga el equipo al hombro, y creo q el cali torresi no esta capacitado para hacerlo...
nooooooooooo hinchas del tomba vamos carajo....ke le arruinamos la fiesta a bokita....che les pinta ke hagamos intercambio de mails....la proxima llenamos el malvinas y nos comemos al taladro...saludos...
Con Mendoza la pifiaron, creo... En Banfield, club del que soy hincha, nunca demostró demasiado...
Che, qué buen empate que le sacaron hoy a Boca!
Si Clothe, por lo menos en Banfield metio algunos goles, y uno a Lanus si no me equivoco, pero aca ni siquiera a pateado al arco y aparte se lo ve mal fisicamente...
AHHH, y hablando de Boca, q buen partido q hicimos!
Falto poco y le ganabamos pero bueno, con haberles cortado la racha de partidos ganados me conformo :P
Que grande!!! ayer fui a la cancha y el partidazo que jugamos contra Independiente fué impresionante si bien en el primer tiempo nos tuvieron colgados del travesaño a partir del primer gol nos fuimos con todo!!!y jugamos un partidazo, inclusive hasta la expulsion de Duarte que nos obligo a retroceder un poco, pero con torrico en el arco yo estoy tranquilo, en fin fue un lindo espectaculo y Poy la rompió.