Godoy Cruz de Mendoza

Ver Resultados de Encuesta: ¿Esta de acuerdo con que Llop ponga 1 solo delantero en su esquema?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

4 22.22%
  • No

14 77.78%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Bueno recien encuentro este post y me uno aca para hablar con ustedes, no sabia que estaba este post, yo lo sigo al tomba desde la liga mendocina, esto lo que estoy viviendo ahora con el tomba en primera division es algo increible!!!, la sensacion que me hicieron sentir en la bombonera, las lagrimas que me hizo derramar cuando alentabamos el equipo en ese gran estadio, lo cual es verdad, Tiembla!!!, a la cancha voy siempre, a bs as cuando me da la billetera. y el partido de ayer fue espectacular se festejo mas que contra chicago.

Saludos!!

Usuario Avatar de aen23

Predeterminado

La verdad, impresionante lo de ayer, yo lo vi x TV y me emocioné mucho en el final del partido... El tomba se puede quedar en primera.

El tomba es un equipo grande!

Nuevo

Predeterminado vamos tomba carajo

che una cosa...hay posibilidad de bajar el partido de godoy(como nos dicen en Baires) vs Independiente...manso partido ganamos....che nunca por la cabeza se me paso encontrarme en este foro con gente de godoy cruz....increible ke chico es el mundo...o ke grande el tomba¡¡¡

Usuario

Predeterminado

Yo no pude ripear el partido, por que fui a la cancha ademas tengo supergarchal, perdon supercanal y se me ve como el ojete (clasico del delincuente de vila, te chorea y el servicio es una cagada), pero si alguien tiene directv y puede ripear lo podemos compartir aca, siempre y cuando se televise o los resumenes del partido en futbol de primera, yo por mi parte voy a ver si puedo colar una camara en el estadio aunque eso implique meterme en la platea techada ( y asi y todo va a ser dificil), pero algo hay que hacer, cada vez somos mas y vamos a terminar siendo muchos tombinos aca se los aseguro.

Usuario

Predeterminado

Y bueh....., que va a ser
    perdieron con el próximo campeón
    Se lo quiero dedicar a unos cuantos que insultaron a la bruja al final del partido....

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Usuario

Predeterminado

y... soñar no cuesta nada...
    En las buenas y en las malas todo el aguante al Tomba (no como los carteleros de la city). Salud!!!!!

Shot at 2007-07-07

Nuevo

Predeterminado

la pucha no pegamos una...bahh no importa vamos tomba carajo....¡¡¡¡ el miercoles jugamos contra arsenal unas de nuestras ultimas chances....vamos ke ganamos...che les dejo una pregunta..seguira el chocho????

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ash33
    la pucha no pegamos una...bahh no importa vamos tomba carajo....¡¡¡¡ el miercoles jugamos contra arsenal unas de nuestras ultimas chances....vamos ke ganamos...che les dejo una pregunta..seguira el chocho????
    si, sigue, sería muy estúpido de nuestra parte ovbia lo que hizo por el club, nuestro drama se debe a que necesitabamos un poco mas de inversión pero en fin vamos a ver si nos queda tiempo de revertir la situación

Shot at 2007-07-07

Usuario

Predeterminado

bueno gente soy incha de estudiantes, y de todo corazon me encantaria que se quedaran en primera, la verdad que tuvimos suerte con ustedes ya que el primer gol alayes le rebota enla cabeza 2 veces y elde pavone nos ayudo el arbitro, el otro fue un golazo.
    opinado sobre su equipo, con mi humilde opinion, creo que defender con 4 como hicieron la mayoria de tiempo no sirve, tienen que sumar un poco mas de gente en el medio y tener gente en el area, aveces la mejor defensa es un buen ataque.
    yo creo que tienen un buen plantel, por ahora no tuvieron suerte, su tencnico aporto su experiencia enestudiantes como jugador y logro el asenso a primera, tienen un buen dt.
    como dijo el cholo el tomba es un muy buen equipo , que le falta ese aclimatacion de los que suben.
    particularmente segui los ultimo partidos del asenso y fui cuando jugamos en el 96 a mendoza. ya era hora que mendoza tenga un equipo en primera.
    mucha suerte y ojala que se queden en primera

Nuevo

Predeterminado Re: Godoy Cruz de Mendoza

Cita Iniciado por spinx
    Como hincha fanatico de el mas grande de cuyo (y de la 1º hora, no como muchos hinchas "nuevos"), propongo que todos los hinchas tombinos que formen parte de esta comunidad, intercambiemos opiniones sobre el Tomba
    Aguante el Tomba Carajo, la envidia de Mendoza...

ME PARECE QUE HAY UN ERROR DE TIPEO EL CAPO DE CUYO ES SAN MARTIN DE SAN JUAN!!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo