Ver Resultados de Encuesta: ¿Esta de acuerdo con que Llop ponga 1 solo delantero en su esquema? - Votantes
- 18. No puedes votar en esta encuesta
-
Usuario
| Compartir en: LOCO!!! que partido impresionante! como me hubiera gustado estar ahí!!
Me parece que el tomba no va a descender! jajajaja!
Saludos!!
| -
Usuario
| Viendo el post, vi que varios estaban bardeandose con godoy cruz y con San martin de San Juan
y como son las cosas de la vida que ascendieron los san juaninos y el tomba se va para la B , igualmente creo que merecio Huracan ampliamente aparte es una revancha para el turco , en si yo queria q descendiera Chicago , pero con los equipos de promocion siempre m gusta que ganen ya que hicieron las cosas bien durante todo el año para llegar a esa definicion.
Igualmente ando buscando a un hincha de godoy cruz que entro en el post del rojo a bardear , decia que eramos hijos de ustedes por dos partidos nomas jajajajaj y lo venia a felicitar . pero igual todo bien . Espero que vuelvan a la A .
Un abrazo y los veremos el año que viene | -
Usuario
| Gracias gabyln2, debo decirte que tenes razón en que Huracán gano merecidamente... ganaron con huevo, y eso es innegable...
Lo que si me da mucha bronca, es que Godoy Cruz hizo una campaña más que excelente, sobre todo en el clausura... hasta quedo de la mitad de la tabla para arriba, lo cual, para un equipo recién ascendido y con la desventaja de ser del interior, esta muy bien...
Ojalá volvamos pronto!
Saludos! | -
Usuario
| Iniciado por aen23 Gracias gabyln2, debo decirte que tenes razón en que Huracán gano merecidamente... ganaron con huevo, y eso es innegable...
Lo que si me da mucha bronca, es que Godoy Cruz hizo una campaña más que excelente, sobre todo en el clausura... hasta quedo de la mitad de la tabla para arriba, lo cual, para un equipo recién ascendido y con la desventaja de ser del interior, esta muy bien...
Ojalá volvamos pronto!
Saludos! Si seguro una gran campaña el segundo torneo fue muy bueno , se hicieron muy fuertes de locales , pero igualmente perdieron puntos de local contra boca (0-1 boselli) y san lorenzo , creo que ahi estaba la salvacion mas el triunfo que le tendrian que haber sacado a racing como visitante , son 9 puntos o por lo menos 5 , pero habria que ver tambien porque se logro un resultado terrible contra river en condicion de visitante algo que no estaba en sus planes ya que vinieron a plantear el empate , pero bue , creo que el sistema de promedios esta mal, tendria que reeverse , yo soy de independiente , y creo que siempre apuntan a los grandes hacen el sistema de promedios asi porque sabenn que si se va independiente o racing o cualquiera de los grandes no es un negocio , saben que si godoy cruz se queda , no tiene la misma convocatoria de VISITANTE que otros clubes como boca o river que son a nivel nacional de godoy cruz son los mendocinos nomas .
Pero bue, las cosas son asi , el futbol es negocio , siempre para los grandes , no creo que alguna veces favorezcan a los chicos , una abrazo capo y esperemos verlos el año que viene con defensa y justiciaaaaaa aguantee el halcon | -
Usuario
| HURACAN vuelve al lugar que le corresponde.
Cabe destacar el buen trato de la gente de Godoy Cruz para con los hinchas del Globo en Mendoza.
La verdad es que hicieron un muy buen campeonato en la A y no merecieron esta promocion, pero Huracan jugo mejor estos dos partidos (Y tambien con los sanjuaninos que el impresentable milico devenido en arbitro nos robo)
Creo que merecia un poco más Godoy Cruz y no un monton de equipetes que hoy estan en la A | -
Usuario
| Iniciado por gabyln2 Si seguro una gran campaña el segundo torneo fue muy bueno , se hicieron muy fuertes de locales , pero igualmente perdieron puntos de local contra boca (0-1 boselli) y san lorenzo , creo que ahi estaba la salvacion mas el triunfo que le tendrian que haber sacado a racing como visitante , son 9 puntos o por lo menos 5 , pero habria que ver tambien porque se logro un resultado terrible contra river en condicion de visitante algo que no estaba en sus planes ya que vinieron a plantear el empate , pero bue , creo que el sistema de promedios esta mal, tendria que reeverse , yo soy de independiente , y creo que siempre apuntan a los grandes hacen el sistema de promedios asi porque sabenn que si se va independiente o racing o cualquiera de los grandes no es un negocio , saben que si godoy cruz se queda , no tiene la misma convocatoria de VISITANTE que otros clubes como boca o river que son a nivel nacional de godoy cruz son los mendocinos nomas .
Pero bue, las cosas son asi , el futbol es negocio , siempre para los grandes , no creo que alguna veces favorezcan a los chicos , una abrazo capo y esperemos verlos el año que viene con defensa y justiciaaaaaa aguantee el halcon Tenes toda la razón, el futbol esta echo para que los grandes no desciendan... para que les cueste mucho a los equipos del interior...
Nadie parece darse cuenta que los partidos de Godoy Cruz contra Boca y contra San Lorenzo, fueron de los dos partidos que más recaudaron en todo el torneo... y además, en la popular del tomba, en todos los partidos "TODOS", la cantidad de gente, no bajaba de las 20.000 personas... | -
Usuario
| ojala que volvamos el año que viene y que no nos pase como a talleres. por ortro lado como me gustó huracan eso es tener huevos, realmente admirado por las ganas, por nuestra parte nos queda seguir al tomba ayudarlo a volver y poder volver a recibir como buenos anfitriones que somos nuevamente al futbol de primera...q mal me siento
Shot at 2007-07-07 | -
Usuario
| jajaja yo fui el ultimo que hice post aca? tanto tiempo.... casi un año... mejor no digo nada....vamos solo 4 puntitos mas y listo... (Grondona queda demostrado que el promedio es una mentira)
Shot at 2007-07-07 | -
Usuario
| Volvimos a primera!!!!!!, tenia fe... menos de un año y estamos de vuelta!!! para vos grondona ( que si desciende racing vas a sacar el sistema de promedios )!!!!
Shot at 2007-07-07 | -
Horror Mod
| Felicitaciones por la vuelta a primera!!!!!
Rebienvenidos a la maxima categoria del futbol argentino!!! | Temas Similares -
Por lamonta en el foro Full Albums
Respuestas: 6
Último Mensaje: 13/12/2012, 00:52 |