Intentoooo dejarla prendida, pero no colaboran siempre alguien la usa y la apaga, me canso de decir que cuando esta la pc prendida no la apaguen pero no hay caso che..
los unicos dias que queda prendida a pleno son los viernes sabados y domingo que estoy todo el dia en casa y nadie toca nada jajaja ... y en cuanto a dejarle prendida simplemente lo hago para dejar el emule recibiendo y compartiendo con mis amigos de vgroup !
IDEM, me pasa lo mismo y hasta cambie fuente pensando que era eso lo que fallaba, hasta que me dieron que la apagaban jejejeje y los fines de semanas que estoy en casa nadie la apaga.
yo no apago la pc, ni el msn, solo se apaga cuando hay corte de luz, incluso si me quedo sin internet la pc sigue prendida =).. todo por compartir con la mulita:P subiendo 24/7 jaja
la Pc prendida todo lo que de... jejeje... igual que Orphen 24/7 se corte internet o se corte la luz, como sea la Pc siempre esta prendida... jajaja... asi la cuenta de luz que llega, pero bue no todo es gratis... jaja...