una pregunta pablito vi que tambien cambia el inicio osea la parte en la que aparece el logo de windows xp y unos cuadritos azules que se deslizan abajo pero a mi me sigue apareciendo el mismo como hago para cambiarlo?
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda. Instalé el programa y ahora no puedo ingresar a windows. Alguien puede decirme cómo desinstalarlo? Sólo puedo ingresar a win xp modo seguro con símbolo de sistema.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda. Instalé el programa y ahora no puedo ingresar a windows. Alguien puede decirme cómo desinstalarlo? Sólo puedo ingresar a win xp modo seguro con símbolo de sistema.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
Panel de control>Agregar o quitar programas> Vista transformation pack 4.0>Cambiar o quitar>Uninstal vista transformation pack>OK
Fijate ahi y sino avisa.
Saludos
EXELENTEEEEE, DE 10!!!! La unica cosa mala que le encontre,es que,ponganele,yo juego un juego rpg que cuando lo abris te cambia la resolucion a 800x600,y cuando salgo no veo los iconos :P...despues esta buenisimo...muy muy buenoo
EXELENTEEEEE, DE 10!!!! La unica cosa mala que le encontre,es que,ponganele,yo juego un juego rpg que cuando lo abris te cambia la resolucion a 800x600,y cuando salgo no veo los iconos :P...despues esta buenisimo...muy muy buenoo
Configura el juego a la misma resolucion que tenes en tu sistema operativo, asi no tenes ese problema.
Proximamente la nueva version
Saludos
xq en las fotos de la 1 pag tiene puesta esa barra de inicio.. yo tengo q l pacl 1 creo q es y no es la misma.. me gusta la q tengo pero lagunas cosas de esa nueva version tb no hay forma de cambiarlos??