Yo tengo 22 años y tambien vi y me gustan los thundercats, es mas, me acuerdo de pendejo haber jugado con el inflador de la bici a que era la espada de Leon-o jajajaja!!!!
Muchisimas gracias por compartir los Thundercats!!! Espero puedas compartir todo el resto. Lastima que el rojo no pudo anoatarle aunque sea 1 a los gallinas. Que fiesta se hubiera armado!!! GRACIAS
Ciufu antes q nada agradecer por lo que estas haciendo!!! Por otro lado, y apresurandome un poco, de la temporada 2 , la ultima, tenes algo?? se que no esta en español
Ciufu antes q nada agradecer por lo que estas haciendo!!! Por otro lado, y apresurandome un poco, de la temporada 2 , la ultima, tenes algo?? se que no esta en español
si....a medida que se complete la 1ª temporada pongo la 2ª (y es verdad no trae audio español)
saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Ciufu buenisimo lo tuyo, pero yo empece a bajarlos desde los torrent, tardo unos 3 dias en bajarlo y no una semana o mas por el emule. A pesar de que los torrent los bajo en DVD-r y no ratdvd. Gracias Igual.