Iniciado por
yosoyrecontragato che una cosa .. todavia siguen compartiendo todos los links ?? xq no me hagarra mas q el season 1 cd 4 ... desde ya muchas gracias ...
Iniciado por
yosoyrecontragato si no es mucho pedir ... compartanlas un poco masss asi podemos bajarlas xq no me hagarra fuentes ... para nada ... muchas gracias
a ver...ya fuiste advertido por una moderadora, y a pesar de esto seguis preguntando...
me tomé este laburo por vos y espero no verte en ningún post haciendo más preguntas (mejor dicho quejas) sobre falta de fuentes, aprendé el funcionamiento del emule antes de preguntar, si bajas varios ratdvd al mismo tiempo de las mismas personas como pretendes bajar de todos a la vez? esta serie la hice sólo para esta comunidad y todavia no la he visto en ninguna otra web por los que la bajan normalmente son usuarios de acá y por ende son los mismos que la comparten, fijate ésto
dvd 1
dvd 2
dvd 3
dvd 5
dvd 6
como verás en las imágenes tomadas recién hay varias fuentes de cada ratdvd que vos decis que no pasa nada....así que espero que te quede claro...bajalos tranquilos de a uno o dos a la vez y
tené paciencia