Thundercats - Serie Completa (ratDVD)

Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 628

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

ciufu Aca te dejo la direccion con los 5 DVD q me estoy bajando de Los Alcones Galacticos, la verdad q como sos el q mas sabe de esto poray mejoras un poco la calidad de estos DVD yo ya baje el primero y la verdad q se ven bastante bien
    ::editado::
    ciufu

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por kaper
    ciufu Aca te dejo la direccion con los 5 DVD q me estoy bajando de Los Alcones Galacticos, la verdad q como sos el q mas sabe de esto poray mejoras un poco la calidad de estos DVD yo ya baje el primero y la verdad q se ven bastante bien
    amigo..te edité la web....no está dentro de las web amigas, por lo tanto no sabemos si lo que postean es viable
    lo vi...son dvd armados a partir de tvrips (grabados de la tele) y como toda página que te ofrece dvd en descarga directa enseguida hay dramas con los link...creo que hay que tener un poco de paciencia..los dvd salieron en ee.uu. (con audio ingles) asi que en muy poco tiempo seguramente tendremos una version para america latina con audio latino....espero!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Nuevo

Predeterminado

Hola, te queria felicitar por esto sos un grande, lo vengo buscando hace mucho tiempo y solo lo conseguia en ingles, solo te queria decirque el DVD 8 me da errores al grabarlo, solo aviso para que sepas...... y de vuelta gracias por estoo!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho0087
    Hola, te queria felicitar por esto sos un grande, lo vengo buscando hace mucho tiempo y solo lo conseguia en ingles, solo te queria decirque el DVD 8 me da errores al grabarlo, solo aviso para que sepas...... y de vuelta gracias por estoo!!!!!!!!!!
    Yo hoy justo termine de ver el DVD8 ya grabado y no tuve ningun problema. Proba desratearlo de nuevo.

Saludos

Predeterminado

gracias maxi2001 por responder...
    nacho0087 te cuento que antes de postear cualquier ratdvd me tomo el trabajo de descomprimirlo y una vez chequeado que lo hace bien y el dvd se puede reproducir y grabar bien (lo chequeo con el nero) recien ahi lo posteo....
    fijate si no es porque usas alguna version mas antigua del programa ratdvd.

Muy buena Hyip

Nuevo

Predeterminado

Ok voy a revisar l ode la version me parecio raro proque hasta el 7 venian barbaros, descomprimiendo y grabando co nel nero y probados todos en la compu y en un dvd, y el 8 cuando lo puse a grabar me dio un error de comprobacion ciclica, que no teng ola menor idea de qu es, y lo grabe igual, lo unico que hace es que en el dvd no avanza solo lo tenes que pasar con las flechitas de chapter a chapter pero se ve bien, pero voy achequear lo que me decis de la versio usaste la maima para todos no?? la que pusiste en eel primer posteo, igua lgracias por todo muy atento de tu parte, y te sigo felicitando

Predeterminado

si te falla con el nero (cuando te salta un error asi no sigas no lo grabes porque despues tenes que tirar el dvd) proba con el dvdshrink....en tu caso no lo bajes de vuelta el rat hasta que uses todas las posiblidades.
    la version usada siempre es la misma
    avisame

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

hola ciufu ... cuchame ... tengo un problema .. fijate si esta asi o me pasa solo ami ... estemm el dvd 5 ... cuando lo qiero pasar de ratdvd a dvd comun no me hagarra ... xq se clava en el menu ... esta mal el menu o algo? ... xq si lo paso a dvd sin menu anda lo mas bien.. pero me pierdo del menu q esta RE WENO ! ja .. gracias ...

Predeterminado

Cita Iniciado por yosoyrecontragato
    hola ciufu ... cuchame ... tengo un problema .. fijate si esta asi o me pasa solo ami ... estemm el dvd 5 ... cuando lo qiero pasar de ratdvd a dvd comun no me hagarra ... xq se clava en el menu ... esta mal el menu o algo? ... xq si lo paso a dvd sin menu anda lo mas bien.. pero me pierdo del menu q esta RE WENO ! ja .. gracias ...
    hola...es raro, probaste por las dudas reproducir el rat con el reproductor de windows a ver si te hace lo mismo? estás usando la misma versión que yo para descomprimir? te cuento que antes de postearlo (y fijate que vamos por el 8 y ahasta ahora ninguno dio problemas) yo lo descomprimo para ver si lo hace bien y recién ahi lo meto a compartir...probá y avisá

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

en el windows media player me andubo de lujo ... pero no se xq en el rat dvd se me clava ... estoy usando el 0.78.1444... esa es la ultima version .. o vos tens otra si tenes otra mandame al mail el link de donde lo puedo bajar o pasame el instalador ... desde ya gracias.....

Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo