Gracias ciufu!!!! la verdad que un aporte exelnte... se esperan los otros dvd!!!!
Bueno la verdad q mil gracias ya pude bajar el dvd 12 (y compartiendo) ya lo vi y esta tremendo bueno ahora esperando por los demas DVD
MNuchas gracias...que gratos recuerdos!!!
Uno cuando tiene un bien espera,y cuando espera desespera
Grossssisimo che, bajando....
loco muchisimas gracias! me arecien baje el primer cd, y me emociono verlo!, sigo bajando y compratiendo. otra vex gracias!
Amigos Bajado completo el 13 y compartiendo. Gracias Maestro Ciufu siga asi jajaja
Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.
agregado el dvd 2 de la 2ª temporada al post principal lo que sería el 14 de 24 www.vgroupnetwork.com.ar que más necesitás?
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Hola!! Una preguntita, puse a descomprimir el dvd 1 y no me lo descomprime, tengo la última versión del RatDVD ¿Que puede ser? Mucha gracias!! saludos
One Man Can Make a Diference
Iniciado por knightrider3000 Hola!! Una preguntita, puse a descomprimir el dvd 1 y no me lo descomprime, tengo la última versión del RatDVD ¿Que puede ser? que te hace el programa, se cierra, se corta? todos los rat están recontra probados, descargados y descomprimidos....decime y te damos una mano amigo.
cuando pongo convertir queda en 0% y no hace el preview. lo puse una noche entera y cuando me levanté seguía en 0% Con otros archivos ratDVD anda de 10 Gracias!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad