Thundercats - Serie Completa (ratDVD)

Página 31 de 63 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 628

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Disculpe amigo mi maquina tiene 1 gb de memoria, athlon xp de 2400, y demas. Cuando empieza a descomprimir se queda en el 2%, lo cierro apretando control, alt , sup, por que se queda muerto el rat. lo vuelvo a ejecutar y con otros anda joya. tenes idea si con otra version los podra tomar.
    desde ya muchas gracias.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

fijense en este post
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=
    en los últimos mensajes foxo posteó versiones anteriores del ratdvd y explicó como hacer con la última versión que el programa funcione como si tuvieran el win 98 ante casos de problemas, el ratdvd es terriblemente inestable y a todos no les funciona de la misma manera lamentablemente..lo que también pudo haber pasado es que les haya bajado alguna/s parte/s corruptas del rat y por eso se traba (hablen si quieren por mp con zotosca que a él le pasó y quizás los pueda ayudar a solucionarlo).
    igual no borren el archivo...el posteado está probado que está bien..así que por ese lado quedense tranquilos.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Gracias ciufu
    estoy recolgado lleyendo del link de errores. GRACIAS..

Usuario

Predeterminado

HOLA CIUFU!! UNA PREGUNTA DE AHORA EN MAS A PARTIR DE LA SEGUNDA TEMPORADA VAN HACER TODOS SIN AUDIO ESPAÑOL LATINO???
    GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS

Predeterminado

Cita Iniciado por juanse_el22
    HOLA CIUFU!! UNA PREGUNTA DE AHORA EN MAS A PARTIR DE LA SEGUNDA TEMPORADA VAN HACER TODOS SIN AUDIO ESPAÑOL LATINO???
    GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS
    exacto, así salieron los dvd

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Hola CIUFU, estaba probando diferntes cosas para descomprimir el primer dvd de los tundercats y me deja unicamente descomprimir los capitulos solos sin el menu. Por que cuando pongo a descomprimir todo junto se traba. Los mas raro es que lo puedo reproducir con menues y todo pero cuando lo cargo en el ratdvd cuando pongo para ver los menues, no me deja reproducirlos. En fin gracias por todo no se mas que hacer y decir.

Usuario

Predeterminado

98.2% del 14 Gracias ciufu
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

Predeterminado

Cita Iniciado por jofran
    Hola CIUFU, estaba probando diferntes cosas para descomprimir el primer dvd de los tundercats y me deja unicamente descomprimir los capitulos solos sin el menu. Por que cuando pongo a descomprimir todo junto se traba. Los mas raro es que lo puedo reproducir con menues y todo pero cuando lo cargo en el ratdvd cuando pongo para ver los menues, no me deja reproducirlos. En fin gracias por todo no se mas que hacer y decir.
    yo tampoco ya no sé que decirte..imaginate que los rat los hago, los desrateo y los grabo en un dvd regrabable como para ver como quedan...no probaste por casualidad con una versión anterior del programa? sino no quedaría otra que te haya bajado partes corruptas (como le ha pasado a zotosca)

Cita Iniciado por gaysha
    98.2% del 14 Gracias ciufu
    ups...no leí bien y pensé que te fallaba en ese porcentaje

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Completo el 14 y compartiendo muchas gracias, por falta de espacio he tenido que sacar los dvd anteriores, ahora de esta serie solo tengo el 14 al 100% y compartiendo en lanzamiento y con Pow.. un mes entero seguro. Excelente ciufu. Por favor no borren las fuentes por dios que ciufu tiene que seguir subiendo una bocha de archivos todavia. Muchas Gracias
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

Predeterminado

agregado dvd 15 al post principal

(((Vgroup.com.ar))) Thundercats Temp.2 Vol.1 Dvd 3 [C-XC O T-157 S-3 A-EN_FR Q-125] by ciufu.ratDVD

Muy buena Hyip

Página 31 de 63 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo