Iniciado por kaper Disculpa el dvd 8 yo no lo veo poray soy yo pero lo busco y no lo veo yo estoy bajando el 6 y el 1 osea el 7 el 8 es vol.2 dvd 2 ya está arreglado el post..fijense que está. saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
perfecto pero donde esta yo en el post principal donde estan todos no lo veo lo unico q veo es como nuevo el 7 osea vol2. dvd1
Iniciado por kaper perfecto pero donde esta yo en el post principal donde estan todos no lo veo lo unico q veo es como nuevo el 7 osea vol2. dvd1 Temporada 2 Volumen 2 (((Vgroup.com.ar))) Thundercats Temp.2 Vol.2 Dvd 1 [C-XC O T-147 S-2 A-EN_FR Q-125] by ciufu.ratDVD (((Vgroup.com.ar))) Thundercats Temp.2 Vol.2 Dvd 2 [C-XC O T-115 S-2 A-EN_FR Q-125] by ciufu.ratDVD o lo veo yo solo ésto? avisen
Ahora si ciufu la verdad no se si era mi maquina o q pero me aparecia el dvd1 solo ya lo puse a bajar muchas graciass
Iniciado por kaper Ahora si ciufu la verdad no se si era mi maquina o q pero me aparecia el dvd1 solo ya lo puse a bajar muchas graciass ok..joya, me asustaste
una consulta... Porque en el post dice SERIE COMPLETA, pero sin embargo dice que son 24 dvds, pero aca solo veo 20, poir lo cual, faltarian 4 dvds para completarla?. Salu2 y gracias...
Iniciado por Lammerhacker una consulta... Porque en el post dice SERIE COMPLETA, pero sin embargo dice que son 24 dvds, pero aca solo veo 20, poir lo cual, faltarian 4 dvds para completarla?. Salu2 y gracias... Dice serie completa porque CIUFU la tiene completa y va agragando nuevos a medida que se van completando los anteriores.. Salu2
Gracias por los nuevos dvds ;) esta serie la rompe!!!
estuve buscando esto hace años... gracie a tuti gracie... ;)
Gracias ciufu... unos días sin entrar a la pagina y hay 2 nuevos... increible... Pregunta: es a mi solo o a ustedes tambien les tarda por lo menos 10 días conectado el emule para bahjar cada uno de los dvd? gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad