Thundercats - Serie Completa (ratDVD)

Página 55 de 63 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 628

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Dj_Mosher en alguno foros hablan de una versión de la 2º temporada con audio latino, incluso en una web he visto un par de dvd pero al bajarlos eran dvd custom, no tenian menú y le agregaron el audio de TV...
    acá la info que da wikipedia de los thunder
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cheetara
    hace tiempo un conocido me había dicho lo que vos nombrás, que había una tercera temporada y que acá nunca llegó a emitirse, pero no encontré info al respecto...
    con respecto a la 2ª temporada con audio latino, si logro bajarla completa en dvd full la posteo.

saludos

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

muchas gracias ciufu, yo tenia esa duda ya ke mi amigo no era la unica fuente de la cual habia escuchado eso, pero por lo ke veo a nuestro pais solo entro lo ke vos subiste a la mula... espero logres conseguir la segunda temporada... suerte en eso y gracias por responder y sacarme esa duda...
    saludos y ke tes bien...
    y gracias por los tremendos aportes ke haces a la comunidad...

D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...

By Wisttin...

Nuevo

Predeterminado

hola!!! Soy nueva y tengo una preg a ver si me pueden ayudar!!! Yo ya me habia bajado la temp 2 vol 1 pero no se que hacer para ver la imagen!! Muchas gracias y en especial por este dibu!!

Saludos!!!

Usuario Avatar de NeCuDo

Predeterminado

gracias!

Usuario

Predeterminado

Mil gracias por tu aporte, excelente colección.
    Ya tengo los 2 primeros! Copartiendolos..

Usuario

Predeterminado

Mil gracias capo nuevamente, ya tengo los primeros 9 DVD compartiéndolos. Voy para completar la primera temporada.

Gracias de nuevo!

Usuario

Predeterminado

Gracias nuevamente!!! Estoy empezando a descargar la 2° temporada y del DVD 6 al 12 compartiendo.

Usuario

Predeterminado

Hola a todos.. luego de agradecer nuevamente el esfuerzo de poner la serie completa, quisiera consultar si a alguien le ha dado error al grabar el dvd temp2 vol1 dis1.

lo comento porque yo ya he descomprimido 3 veces el ratdvd y el primero que grabe el dvd de sobremesa no lo leyo, la segunda vez utilice el clone dvd2 y en los creditos de inicio me daba errores, algo asi como sectores defectuosos, supuestamente los corrigio pero igual no se ve en el dvd de sobremesa.

lo tendre que bajar de nuevo?

Saludos

Saben.. en al Thundercats Temp 2 Vol 1 Dvd 2 tamvbien me aparecio el mismo error, ambos tienen problemas en el titulo 11 que dura 2:21, contiene 4 capitulos sin audio... el clone dvd trata de reparar la infraestructura dañada o algo similar. en el primero le quite este titulo que son advertencias que aparecen al final de los todos los capitulos del dvd y los avisos del FBI y corrio bien en el dvd de sobremesa aunque demora un poco mas en cargar.
    en el segundo dvd con problemas probare solo sacandole el title 11
    Saludos
    Última edición por MVegaCl; 03/06/2008 a las 23:45

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

raro, porque yo pruebo todos los rat antes de postearlo, pero por eso ya no posteo en ese formato, siempre a alguien le da error, no es muy fiable que digamos ese formato
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Nuevo

Predeterminado

HOla gente... Tengo el honor de estar sumándome a esta comunidad... no es fácil encontrar gente que se solidarice con una causa común (cualquiera que ésta sea, desde compartir un dibu o cacerolear para acompañar al campo). Felicito a los que la mantienen viva y reivindican el espíritu cooperativo. Desde ya aportaré mi grano de arena con HD exclusivo para las series bajadas (Fanático yo..??? jeje). Después de tiradas las flores correspondientes y pertinentes, molesto un poquito

Página 55 de 63 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... ÚltimoÚltimo