Iniciado por metalicus Es increible que esto tenga fuentas completas todavía ... Que nivel de grandeza!!!!!! eso es gracias a todos los amigos que los bajaron y siguieron compartiéndolos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Hola las caratulas y las imagenes para los dvd estan disponibles, muchas gracias por subir la serie!!!!!!!!!
puede ser que las descargas esten anuladas=??
Iniciado por granpez99 puede ser que las descargas esten anuladas=?? no, para nada que error te da?
Gracias... gracias y un millon de gracias ... ahora esta completita... me compro un picadillo y me siento 3 dias a verla
Iniciado por yoda2003 Hola las caratulas y las imagenes para los dvd estan disponibles, muchas gracias por subir la serie!!!!!!!!! Hola a todos, por favor dónde están los links para la descarga de los covers?, no lo encuentro.... Muchas Gracias
Muchas Gracias!!bajando y compartiendo sigo bajando jaja..!!
compartan los dvd todo lo que puedan gracias
gracias, bajo y comparto asi tiene mas fuentes, lo que si bajo de a poco porque tengo la mula a pleno.......
Bueno aca djkiss bajando y compartiendo, me faltan las tapas de los ultimos 4 dvd no las encontre, estan posteadas ciufu? Gracias por compartir esta serie
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad