Hola Ciufu, no se si por algun lado en este foro te llegue a agradecer por la serie, son tantas las paginas que tiene que me dio pereza revisar, queria decirte que muchas gracias por la serie porque fue aqui donde la consegui hace como un año, lamentablemente o obviamente ya borre los archivos y los respalde en dvds en blanco y ya no puedo compartir, sin embargo veo que en la pagina principal aun sale que la segunda temporada esta en ingles, no se si se estara en español latino como la primer temporada y no se cambio el post o si en vgroup en algun lado estara esta segunda temporada en español latino, no busque mucho, bueno el asunto es que cuando la baje estaba en ingles, en este mismo foro y muchas gracias, pero ahora me la consegui en otro lugar en español latino, en alguna parte de este foro me parecio leer que sólo así la habian sacado y que no estaba en español, pues bueno yo recien la consegui, el asunto es que quiero aclarar eso para ver si entonces la ofrezco aca para aportar mi granito de arena al foro. Muchas gracias de nuevo, un saludo