No quiero ser morboso, pero aparentemente esta el video de la picadura mortal.. posta eh, pasa q no lo quieren mostrar, pero igual estaria bueno conseguirlo.. creo :s
El productor John Stainton, amigo del famoso "cazador de cocodrilos", señala en un comunicado de prensa que la muerte de Irwin fue captada por las cámaras que le filmaban para un documental cuando fue atacado.
"Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve como Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento", declaró Stainton.
Irwin logró sacar de su pecho el aguijón de la raya, pero fue lo último que hizo antes de perder la conciencia. En la filmación puede verse claramente que la raya no es provocada por el cazador en ningún momento, por lo que es más difícil percibir por qué reaccionó a la defensiva.
Una lástima la verdad, era un buen hombre que me caía bien y aparte miraba siempre sus documentales ya que me interesaban. Pero bueno, murió haciendo lo que le gustaba... Que en paz descance.
En estosdias aparecieron mantarayas muertas en las costas donde murio, venganza? Creo que nunca hubiese querido eso.
Si,dicen que aparecieron muchas muertas,pero hicieron un circo de todo,hasta vendieron entradas para ir a ver su funeral,las daba ticketeck de alla....... :roll: :roll:
Pobre tipo... yo lo vi una o dos veces..... pero por lo que dicen si hay un video de la picadura de la raya... y ahora aparecen otras rayas muertas...mmmm ....... no sera puro comercio (verso")...??
osea... para seguir vendiendo....
..no ...???