Yo lo baje hace un par de dias y desde entonces que lo tengo en lanzamiento.
Esta semana inverti en un disco rigido mas grande asi qeu voy a poder compartir por mas tiempo todo lo bajado (por ahora he-man 1,2,3 y 4; Extermineitors; El padrino extras, etc etc)
Hola cifu no puedo descomprimir el DVD 2 llega al 26% y me da error es problema mio o tiene problemas el rat salu2 y gracias
ninguno tiene problemas,probaste descomprimir destildando la previsualizacion? el ratdvd ocupa mucha memoria,proba tambien usando solo este programa.
avisame
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Che Ciufu, lamento decirte lo mismo que los demás. A mi tambien me tiro el famoso error de "el programa ha producido un error y debera cerrase". Y descomprime solo 1.01 GB. Al menos hasta ahora no tuve problemas con los demás. Me parece que este RAT tiene algún quilombo en particular.
Estamos enbichados con los de He-Man. Que lo pario!!!.
Pregunta: Vos cuando los rateas (si se le puede llamar así) lo haces directo desde el DVD o copias el VIDEO_TS al disco y ahí recién lo comprimis?.
Aclaro que solo pregunto para ver como voy a hacer de acá en adelante. NO estoy diciendo que tenga que ver con este RAT en particular. Me parece que por una cuestion de performance es mejor copiarlo al disco no?. Porque yo hago esto último.
Saludos.
No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...
Disculpa Ciufu, una pregunta, no son 2 temporadas la de He-Man?, en total 65 capitulos?, porque el post dice serie completa, es una pregunta a ver si me desburro.
Otra cosa, estan de expectacular calidad los rat, y conseguiste algo que hace mas de 6 años estaba buscando!!!!!!!!!.
Millones de gracias!!!!!!!