Hola... Pido una ayuda... ¿Puede ser que el DVD 8 de la temporada 1 se haya quedado sin fuentes?... Hace varios días que lo tengo cargado en el eMule y nada... Si alguien me puede ayudar... como siempre, infinitamente agradecido...
Hola... Pido una ayuda... ¿Puede ser que el DVD 8 de la temporada 1 se haya quedado sin fuentes?... Hace varios días que lo tengo cargado en el eMule y nada... Si alguien me puede ayudar... como siempre, infinitamente agradecido...
por favor alguno que la tenga si puede compartirla un poco más.
gracias
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Hola... ¿Será que habré configurado mal mi eMule o que alguien volvió a compartir?... No sé... Lo bueno es que se está volviendo a bajar el DVD8 de la temporada 1. Le agradezco a todos por el esfuerzo y la paciencia. En especial a Ciufo. Gracias!!!!!! (y aprovecho para pedir las tapas originales de la temporada 2 si alguien las tiene -recontrapesado el flaco! perdón!)... Gracias de nuevo...
algien tiene las tapas de la 2 temporada bien ????? yo solo tengo la de el box en español que la saque de una pagina muy connosida cdcover ............ cc jejej