Llegue tarde al dvd 1 de la segunda temporada, no??? Me quede sin fuentes a la mitad, snif snif
Iniciado por bocarson Buenisima serie, pero me quede sin fuentes en el disco 7 de la segunda temporada, por favor voy por el 97 %. Podrian dejarla un poco má? Gracias lo último que chequeé es que había 1 fuente completa, supongo que ya lo habrás terminado sobre el dvd 1 de la 2ª temporada el que lo tenga que lo comparta un tiempito más saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Alguna Novedad con el DVD 7 de la 2da. Temporada, Me Comprometo a compartir por un largo tiempo, es el último gracias...
gente, desde el dvd 8 hasta el dvd 12 de la segunda temporada, no hay fuentes!!!!! alguien puede ponerlo para compartir?????? yo sigo compartiendo todo pero no veo a nadie que tenga la segunda temporada...........
Iniciado por Guby_TripleH Alguna Novedad con el DVD 7 de la 2da. Temporada, Me Comprometo a compartir por un largo tiempo, es el último gracias... me falta 64 mb para completar ese dvd, quedate tranquilo que por lo menos yo lo voy a compartir. saludos.
Parece que alguien se copo y se pusoi a compartir!!!!! Aprovechemos, bajemos y compartamos.... no sean vigilantes che!!!!
genial espero que los terminen y los sigan compartiendo mucho tiempo!! saludos
Iniciado por diegomelzer Parece que alguien se copo y se pusoi a compartir!!!!! Aprovechemos, bajemos y compartamos.... no sean vigilantes che!!!! Por ahora no hay fuente completa del DVD 7, 2º season..
Muchas Gracias Ciufu por esta espectacular colección ojala pueda bajarla completa, lástima que recién la veo. Excelente aporte!
__Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad