GRacias !!! :P Pone en Lanzamiento un archivo grande que tenga menos de 50 fuentes ~ Webcache.. ~ Manuales y Tutoriales ~ FAQ ~ Actualizar servidores ~ Como compartir archivos ~ Abrir puertos ***Nicknick***
SOFIA YASMIN HERRERA
Muchas Gracias!!! Ahora si bajando y compartiendo lo mas que pueda!!!!!
Ciufu ; sos un grande... ya baje y comparto los 1ros 4 DVD , arranque con el 5to MUCHISIMAS GRACIAS por todo...
Gracias Ciufu nuevamnete. Te pido que si podes avisar para cuando vas a postear con los otros.
Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.
Iniciado por gaysha Gracias Ciufu nuevamnete. Te pido que si podes avisar para cuando vas a postear con los otros. si amigo..entre mañana y pasado pongo el 7ª..ultimamente con las nuevas versiones de la mula me esta costando priorizar las subidas...
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
agregado dvd 7 al post principal
Realmente que buen trabajo el tuyo ciufu!!!!! Felicitaciones !!!!!! Qué constancia carayyyy !!!!!!
gracias. baje el 1,2,3 y hace un mes que los estoy compartiendo. hoy puse a vajar los restantes. saludos
hola master quisiera saber si tenes algo de sheera? gracias master!!!!
Iniciado por sotolo hola master quisiera saber si tenes algo de sheera? gracias master!!!! si.....la 1ª temp., tengo pensado postearla mas adelante
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad