Por favor dejen de fumar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Gise
    Hoy escuche en la tele que en EE.UU estan empezando a probar una vacuna,para ayudar a dejar de fumar y calculan que en 2 años va a estar a la venta para el publico en general........ojala sirva.......
    que buena info Gise...es increible que hoy en dia con la tecnologia que hay no exista todavia algo como lo que decis,si funciona me la aplico seguro,jeje

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Sip sip,aca buscando encontre especificamente de que se trata

Para los fumadores dejar ese hábito es una prueba de fuego para su voluntad. Para ello, un grupo de médicos está ensayando un nuevo método para dejar el cigarrillo. Se trata de una vacuna que "inmuniza" a los fumadores contra el placer que produce la nicotina y alimenta su adicción.

Un grupo de 300 personas adictas al cigarrillo de distintas ciudades de los Estados Unidos participa de la investigación.

La vacuna experimental produce que el sistema inmunitario ataca la nicotina tal como atacaría a un microbio. El tratamiento impide que la nicotina llegue al cerebro, y al excluir el factor placer, se facilita –en teoría- el abandono.

El grupo de investigadores aún no pudo demostrar la eficacia de la vacuna. Pero, de conseguirlo, representará una nueva generación de tratamientos para abandonar el cigarrillo.

Actualmente también hay otras novedosas drogas contra el cigarrillo que están en etapa de elaboración. Sin embargo, entre las vacunas NicVax, de Nabi Biopharmaceuticals, es la más avanzada.

Luego que cuatro estudios menores indicaron que podría ser segura y eficaz, se inició el estudio más amplio en Madison, Minneapolis, Omaha, San Francisco, Los Angeles, Boston y Nueva York.

La Administración de Alimentos y Medicamentos le ha otorgado el tratamiento rápido, y el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas dio a Nabi un segundo subsidio de 4 millones de dólares para financiar el estudio y el desarrollo de NicVax.

"Será una muy buena manera de impedir la reincidencia'', dijo el doctor Frank Vocci, director de desarrollo de medicamentos en el instituto federal. La reincidencia es el problema más grave de los que dejan el tabaco.

(Fuente: AP)

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Encima si queres dejar de fumar vas a la facu y te contagia...Terminas fumandote la vida.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Lauripa

Absolutamente, en cuanto me entere de que estoy embarazada, los tiro a la mierd*, no agarro ni el atado, ni durante, ni despues.
    Espero no tirarte abajo,pero si estas buscando tener familia,ya tendrias que empezar a dejar el cigarrillo,porque el efecto que tiene es residual,asi que si dejas de fumar cuando te enteras que estas embarazada igual durante bastante tiempo,tu sangre va a tener las toxinas del cigarrillo,asi que al bebe igual le llegan,por eso es conveniente dejarlo un tiempo antes,se que no es facil,pero trata de ir fumando menos gradualmente
    Por otro lado,ya consultaste con tu ginecologa,para tomar el acido folico??,por lo menos 45 dias antes de empezar a buscar hay que tomarlo,y despues,creo que durante los primeros 3 meses

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Gise
    Cita Iniciado por Lauripa

Absolutamente, en cuanto me entere de que estoy embarazada, los tiro a la mierd*, no agarro ni el atado, ni durante, ni despues.
    Espero no tirarte abajo,pero si estas buscando tener familia,ya tendrias que empezar a dejar el cigarrillo,porque el efecto que tiene es residual,asi que si dejas de fumar cuando te enteras que estas embarazada igual durante bastante tiempo,tu sangre va a tener las toxinas del cigarrillo,asi que al bebe igual le llegan,por eso es conveniente dejarlo un tiempo antes,se que no es facil,pero trata de ir fumando menos gradualmente
    Por otro lado,ya consultaste con tu ginecologa,para tomar el acido folico??,por lo menos 45 dias antes de empezar a buscar hay que tomarlo,y despues,creo que durante los primeros 3 meses
    No, todavia no lo consulte, estoy en eso. Para nada me tiraste abajo, te agradezco lo que escribiste, la verdad estoy tratando de fumar mucho menos, gradualmente, requiere de mucho esfuerzo, pero en eso estoy.

Besos.

Usuario

Predeterminado

Hoy hay una noticia sobre el "lobby" que las empresas tabacaleras están haciendo para evitar que se sancione una ley de restricción al consumo del tabaco.

Léanlo... es para abrir mentes.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...006-09-18.html

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3