-
Usuario
| Compartir en: Cual es tu lugar favorito para ir de vacaciones?? el mio, porsupuesto, las sierras de cordoba, por sus paisajes, y su gente. realmente son una maravilla natural
isa_express | -
Usuario
| yo.. iria a Jamaica! XD
jajajjaja
o egipto... pero siempre termino en Mar Del Plata.. qeu es muy linda! Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Usuario
| No2!, avisá cuando vengas por Mardel. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| | -
Usuario
| A mi me gusta ir a la costa, pasando lugar por lugar y ver como se pone la movida. Sino me gusta ir tambien a gualeguaychu, lastima las papeleras.
La segunda alternativa si no me voy de vacaciones es sacar a la tarde la tv al patio de mi casa, sacar tambien el ventilador, prender un espiral y tomar unas birras que hacen bien para la salud
Saludos | -
Usuario
| Yo me voy todos los veranos a una cuidad aca cerca de rosario, funes... Asado, pileta, porrones, musica, amigos/as... muy tranqui... por algo son vacaciones.. para descansar | -
Usuario
| Ah mi me encanta irme al norte de vacaciones en invierno, recorrer las sierras calchaquies y esa zona, y en verano, bariloche es lo mejor para disfrutar la naturaleza.
Y si quieren conocer un buen luhar donde se puede disfrutar todo, sin duda vengan a san rafael mza, montañas, rios, lagos, deporte aventuraa, muy bueno... avisan y salimos juntos, jaja, un abrazo <div> </div> | -
Usuario
| santa rosa de calamuchita (CBA) re copado todos los años. ademas tranki, y buena joda de noche isa_express | -
Usuario
| Iniciado por zotosca No2!, avisá cuando vengas por Mardel. aaa.. dale! jjja ajaja
no drama! siempre estoy en Rivdavia y Santa Fe!... Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Usuario
| 1º opción Tafí del Valle en mi Tucumán querido. Tiene todo lo que tiene que tener. A los que no lo conocen se los recomiendo, vengase pa´l norte que no se va a arrepentir
2º opcion Capilla del Monto y toda la zona de sierras de cordoba, hermoso lugar!! | Temas Similares -
Por canalladfc en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 44
Último Mensaje: 17/09/2009, 13:26 -
Por Kal-el en el foro Música
Respuestas: 24
Último Mensaje: 05/01/2009, 05:52 -
Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 22
Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47 -
Por radagast en el foro Deportes
Respuestas: 16
Último Mensaje: 11/03/2006, 14:03 |