master aca tenes un link yo lo tengo completo, pero la verdad mi maquina no da para mas y no puedo instalar mas nada probalo y despues me decis saludos.
che pato, y q onda ese programa ? osea es para hacer electronica con efectos y todas esas cositas lindas ?
Porq hace muuuuuuuuuucho un flaco q ya ni se quien es, me dijo q lo buscaba porq era terrible las cosas q podia hacer, y siempre me quede con la duda.... :roll:
che pato, y q onda ese programa ? osea es para hacer electronica con efectos y todas esas cositas lindas ?
Porq hace muuuuuuuuuucho un flaco q ya ni se quien es, me dijo q lo buscaba porq era terrible las cosas q podia hacer, y siempre me quede con la duda.... :roll:
Saludox!!!!
Esta muy bueno, se pueden hacer varios tipos de musica. Bajalo, no te vas a arrepentir.
hola, que diferencia hay entre el link .rar y el .iso, yo los puse a los dos a bajar, unos pesa 30 mb y el otro 700 , hay alguna diferencia?????
gracias, mlv_007
muchisimas gracias, una vez probe un demo de este programa y realmente son espectaculares las cosas ke uno puede hacer con eso, lastima ke con el demo no podia guardar nada =P