Iniciado por
roge_cba ... Lo mas facil es hacer un regalo grande caro e inutil como un peluche gigante o flores, pero generalmente el regalo perfecto es personal, surge de recordar alguna historia o conversacion, ese cd que perdio, ese libro que nunca pudo conseguir, o bien que el perro de peluche coincida con la raza del perro de su infancia... una buena memoria te puede ahorrar unos pesos y hacer quedar mucho, pero mucho mejor
Tal cual, yo presto mucha atencion a esas cosas, la primera; escuche que a mi chica le gustaba la chocotorta (me lo dijo a las 15hs y venia a las 19hs a casa), entonces... tenia que hacer la mejor chocotorta que existiere en todo el universo, bue... rajé para el super para comprar los componentes...
Les paso la receta (solo para golosos)
1ro, Humedecí las chocolinas en agua (no le gustaba el vino o oporto.. y aparte no tenia
) en el punto justo de que no se rompan pero si bien humedas.
2do, En una fuente bien presentada, arme la base formando un gran rectangulo.
3ro, Poner sobre la base de chocolinas una capa de dulce de leche mezclada con pedacitos de coco... (compre en una panaderia los "coquitos" y los rayé) que ricor!
4to, Otra capa de chocolinas
5to, Sobre las chocolinas, poner una capa de crema con pedacitos de galletitas oreo (bien rayadas)
6to, Otra capa de chocolinas.
7mo, El recubrimiento fue, los laterales con crema con pedacitos de marroc, la parte de arriba con dulce de leche y sobre el dulce de leche escrito con rectangulitos de coco "te amo!"
8no, al frezzer una horita para que tome buen fresco...
es una bomba dulce, estaba terrible!!!!
y de ahi en más quedas catalogado de dulce...
y la segunda, compre por una flor con su maseta, alta como una tv de 21", con una cara... espectacular... y encima bailaba... al dia de hoy me dice que la gente ve esa flor y les parace hermosa...