-
Nuevo
| Compartir en: jajaja esto es medio mediocre no por lo de sebasg q con toda la buena intencion hizo esto, pero bueno lei criticas muy buenas! otras tantas como esta ultima q me llaga porke pasa en nuestro pais, yo como sobrino de militante de malvinas, pero bueno esos 10 puntos de las torres estan buenisimos, yo tbn lo veo de esa forma, y es asi el q las hace las paga sabes porke hacen esto porke ahora todo el mundo esta en sus manos o no es lo q ellos quieren, q hacen en medio oriente ja me van a decir q son mediadores son mas piratas q los ingleses dejemosno de joder las cosas como son y listo basta de 11 de septiembre, creo q antes de matar a gente inocente como muchos dicen, creo q otra forma no tubieron, si en ksa no todo brilla, pero al menos no somos tan lokos, ahh te acuerdo en el 78 si no eras montonero no t pasaba nada okis , basta de madres de plaza de mayo, cromagnon victimas del sistema q tenemos, (quiero q vuelva a tokar la banda) pensemos sakemonos la paja del ojo yo antes de ver todo esto prefiero ver a mi pais y q trate de cambiar aunque mucho no pueda hacer! bueno me voy llendo espero q no les moleste mi post pero es mi forma de ver las cosas bien o mal asi soy y asi sere, desde ya mucha gracias, pensemos las cosas antes de hacerlas y decirlas y dejemos este teatro aka todabia, ahhh turismo argentino y compra nacional esa sera la mejor forma. je q quede en claro q no soy politiko!
| -
Usuario
| Bueno despues de lo que dijo polo no puedo escribir nada, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo... <div> </div> | -
Usuario
| De todas formas mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas y en especial a las de nuestro pais, ellos no tienen nada que ver con las politicas de los eeuu, ellos solo son victimas y me parece muy bueno el post para recordarlos <div> </div> | -
Usuario
| polo080 nadie censura lo que decis y todo bien, lo que me importa es que se respete a los que murieron, es un atentatado (y se recuerda porque es cuando el mundo cambio del todo para todos), tambien pido lo mismo por los que murieron en la amia o los que mueren en medio oriente en manos de los gobiernos de eeuu e israel. La idea es respetar a las victimas si odian a EEUU, Israel, Palestina, Iran, etc pueden abrir un post sobre eso. Lo unico que se pide es que se haga con respeto y sin apologias de nada. Las opiniones no se censuran si se hacen como te dije.
Y el ejemplo que se dio con Peru es que aca tambien traicionamos a nuestros amigos, no es privilegio de los gobiernos yankees, por eso hay que separar al pueblo de los gobiernos.
Salu2. | -
Usuario
| Perdon si desvirtue el post, pero quiero dejar algo en claro con respecto a mi opinion:
Creo q el mejor homenaje a las victimas, tanto en las torres, en la AMIA, Embajada de Israel, Atocha, Londres, etc., es BUSCAR LA VERDAD PARA ENCONTRAR A LOS CULPABLES.
Solo asi sus almas descansaran en paz, si solo los lloramos y homenajeamos, ni ellos, ni sus familiares ni nosotros ganamos nada. | -
Nuevo
| 5 años... Me parece barbaro racordar a esas pobres gentes que fueron "sacrificadas" para intentar justificar más y más muertes alrededor de casi todo el mundo...
Ahora bien, no justifico ningun tipo de muerte; considero que nadie debe morir por mano de su hermano aunque haya sido la peor persona para con sus pares... pero si vamos a andar poniendo una fecha para cada vez que muere gente injustamente en este mundo regido por la violencia, y vamos a tener que ver nuestros medios llenos de programas conducidos con personas poco idóneas hablando de temas que les son parcticamente ajenos porque hace 5 años de una tragedia que, dicho sea de paso, no me cierra para nada...
Ya creemos un canal de television solo para ese tema, y no me refiero a uno de noticias sino a uno de homenajes, porque no nos van a alcanzar las 24 horas del dia para decir "hoy se cumple aun añoo de...", "hoy se cumplen cuarenta años de..."
Asi estamos dandole demasiada prensa a la tragedia ocurrida en un lugar y estamos dejando de lado muchismas otras que de tanto ver dia a dia en el noticiero de las 12, de las 20, de las 00 ya se nos volvieron cotidianas y otras tantas de las que no nos enteraremos nunca... | -
Usuario
| Iniciado por Sebasg1973 La idea es respetar a las victimas si odian a EEUU, Israel, Palestina, Iran, etc pueden abrir un post sobre eso. Una vez más tengo que intervenir porque en los dichos se vé que estamos totamente infiltrados por el "punto de vista oficial".
No Sebas, no te equivoques. Te pido que releas lo que pones. Me parece que inconcientemente estás "rotulando" mal a quienes se PERMITEN dudar de las versiones oficiales o a quienes directamente opinan diferente.
Lo destaco, usando este párrafo tuyo, porque es la tendencia actual en TODO el mundo. Quien se atreve a decir que Israel debería respetar acuerdos internacionales, inmediatamente salta alguno tachándolo de antisemita.
Si alguien no comparte la "versión oficial" ahí no más se lo descalifica como zurdo, comunista, terrorista o lo que fuera.
Para redondear, si alguien, como yo, opino en contra de las versiones oficiales de "los medios" y me expreso críticamente contra EE.UU. NO NECESARIAMENTE odio a EE.UU.
¿Se entiende?
Seamos más críticos, más racionales y MENOS fundamentalistas.
Saludos. | -
Usuario
| wkfzar no lo hablo por vos, se ve animocidad en algunos post, lo cual lo veo bien, todos esos paises pueden levantar amorores o muchos odios, no considero que alguien que critica a USA lo odie (pero se nota odio en otros), yo vivi un tiempo ahi y no lo odio, pero lo critico, al igual que mucha gente, pero sabemos que es un pais odiado gracias a sus gobiernos y muchas veces se confunde al pueblo. Puedo decir que gran parte de la gente con sentido comuno a odia a Bush, pero como aca en Argentina en la epoca de Menem gano con el voto de los mas pobres (lease como estados del centro de los EEUU) y de algunos sectores de case alta. Es el unico presidene de la historia de los EEUU que perdio las elecciones y fue presidente (su primera presidencia).
Pero insisto las victimas son vivtimas en todos lados y es a lo que se apunta. si alguien no esta de acuerdo con EEUU u otros delos paises nombrados puede abrir un post con su critica mientras sea cn respeto.
Papero todo bien, no se desvirtua el post, se busca la verdad y la verdad apunta que el gobierno de los EEUU dejo que se atacara al World Trade Center, derribo a un avion como el vuelo 93 y tiro un misil contra el pentagano (y ese avion donde esta? o como lo inventaron?). Y Bin Laden ? Como se entiende que los Bush eran amigos personales de la familia del terrorista (vivian en el estado de Texas, casualidad o causalidad?)que a su vez fue su aliado en Afganistan contra los rusos.
Como vos y muchos en todos lados, sabemos que esto fue armado y ejecutado con ayuda de norteamericanos de altos cargos, al igual que la Amia en Argentina, la diferencia es que EEUU queria apoderarse de parte del petroleo de Medio Oriente (Irak, Iran) con la ayuda de amigos como Arabia Saudita y la unica manera que tenia de hacerlo era inventando una gran guerra, los hizo con la sangre de gente inocente, y eso es lo que aca se repudia y se recuerda. Ni atochas, ni ataques en londres, ni invasiones a Irak o la futura Iran (ojala no suceda, ahi si que se pudre el mundo). Si por lo menos un grupo pedimos paz, servira para que otros se unan, yo lo veo asi y creo que esto se puede acabar. Si quieren pueden leer un poco la pagina de Michael Moore o ver los documentales que recomendamos.
Salu2. | -
Nuevo
| Lamento mucho las muertes del tantos inocentes que hubo, pero recordemos que en Irak, Iran, Afgnanistan, Siria, etc, todos los dias se conmemora 5 años de alguna tragedia. Con esto no justifico el ataque a las torres, pero abramos los ojos, no nos dejemos convencer por un pais que dice llamarse a ellos mismos América, despierten America es el resto no ellos. | -
Nuevo
| Pos que no hace un homenaje al holocausto que USA hace en Irak cada día . Hipócritas asesinos
Gracias | Temas Similares -
Por wenselao en el foro Recitales y Musicales
Respuestas: 5
Último Mensaje: 21/07/2011, 14:04 |