World Trade Center: 5 Años 2001 - 2006

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 43 de 43

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Lautremont
    Pos que no hace un homenaje al holocausto que USA hace en Irak cada día . Hipócritas asesinos

Gracias
    Si supieras leer te darias cuenta que se rechaza desde el ataque a las torres hasta lo que hizo EEUU con Irak/Afganistan o Israel con Palestina. Si hace falta comprension de texto hay buenos libros que ayudan en eso. Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebasg1973
    Cita Iniciado por Lautremont
    Pos que no hace un homenaje al holocausto que USA hace en Irak cada día . Hipócritas asesinos

Gracias
    Si supieras leer te darias cuenta que se rechaza desde el ataque a las torres hasta lo que hizo EEUU con Irak/Afganistan o Israel con Palestina. Si hace falta comprension de texto hay buenos libros que ayudan en eso. Saludos
    Parecería que dá mucho trabajo leer las 3 Páginas de respuestas que ya lleva este Post, antes de responder ..... :roll:

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por polo080
    jajaja esto es medio mediocre no por lo de sebasg q con toda la buena intencion hizo esto, pero bueno lei criticas muy buenas! otras tantas como esta ultima q me llaga porke pasa en nuestro pais, yo como sobrino de militante de malvinas, pero bueno esos 10 puntos de las torres estan buenisimos, yo tbn lo veo de esa forma, y es asi el q las hace las paga sabes porke hacen esto porke ahora todo el mundo esta en sus manos o no es lo q ellos quieren, q hacen en medio oriente ja me van a decir q son mediadores son mas piratas q los ingleses dejemosno de joder las cosas como son y listo basta de 11 de septiembre, creo q antes de matar a gente inocente como muchos dicen, creo q otra forma no tubieron, si en ksa no todo brilla, pero al menos no somos tan lokos, ahh te acuerdo en el 78 si no eras montonero no t pasaba nada okis , basta de madres de plaza de mayo, cromagnon victimas del sistema q tenemos, (quiero q vuelva a tokar la banda) pensemos sakemonos la paja del ojo yo antes de ver todo esto prefiero ver a mi pais y q trate de cambiar aunque mucho no pueda hacer! bueno me voy llendo espero q no les moleste mi post pero es mi forma de ver las cosas bien o mal asi soy y asi sere, desde ya mucha gracias, pensemos las cosas antes de hacerlas y decirlas y dejemos este teatro aka todabia, ahhh turismo argentino y compra nacional esa sera la mejor forma. je q quede en claro q no soy politiko!
    Me llamo la atención un fragmento de todo lo que escribiste y cito: "Si no eras montonero no te pasaba nada" ¿estás hablando en serio?Realmente me sorprende que pienses así, si caia la cana y agarraba a un supuesto montonero, inmediatamente detenían o intentaban detener a todas las personas que tenían una relación con esta, te parece correcto? Secuestrar gente en mitad de la noche, torturarlos, detenerlos indefinidamente en condiciones infrahumanas, violarlos, vender a sus bebes, etc, el terrorismo de Estado es tan malo como cualquier otro, madres y abuelas de Plaza de Mayo solo buscan justicia, con esto no intento justificar las medidas y acciones que tomo montoneros, solamente te recuerdo que la función del Estado es la de defendernos, evidentemente, le erraron feo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5