Iniciado por
polo080 jajaja esto es medio mediocre no por lo de sebasg q con toda la buena intencion hizo esto, pero bueno lei criticas muy buenas! otras tantas como esta ultima q me llaga porke pasa en nuestro pais, yo como sobrino de militante de malvinas, pero bueno esos 10 puntos de las torres estan buenisimos, yo tbn lo veo de esa forma, y es asi el q las hace las paga sabes porke hacen esto porke ahora todo el mundo esta en sus manos o no es lo q ellos quieren, q hacen en medio oriente ja me van a decir q son mediadores son mas piratas q los ingleses dejemosno de joder las cosas como son y listo basta de 11 de septiembre, creo q antes de matar a gente inocente como muchos dicen, creo q otra forma no tubieron, si en ksa no todo brilla, pero al menos no somos tan lokos, ahh te acuerdo en el 78 si no eras montonero no t pasaba nada okis
, basta de madres de plaza de mayo, cromagnon victimas del sistema q tenemos, (quiero q vuelva a tokar la banda) pensemos sakemonos la paja del ojo yo antes de ver todo esto prefiero ver a mi pais y q trate de cambiar aunque mucho no pueda hacer! bueno me voy llendo espero q no les moleste mi post pero es mi forma de ver las cosas bien o mal asi soy y asi sere, desde ya mucha gracias, pensemos las cosas antes de hacerlas y decirlas y dejemos este teatro aka todabia, ahhh turismo argentino y compra nacional esa sera la mejor forma. je q quede en claro q no soy politiko!
Me llamo la atención un fragmento de todo lo que escribiste y cito: "Si no eras montonero no te pasaba nada" ¿estás hablando en serio?Realmente me sorprende que pienses así, si caia la cana y agarraba a un supuesto montonero, inmediatamente detenían o intentaban detener a todas las personas que tenían una relación con esta, te parece correcto? Secuestrar gente en mitad de la noche, torturarlos, detenerlos indefinidamente en condiciones infrahumanas, violarlos, vender a sus bebes, etc, el terrorismo de Estado es tan malo como cualquier otro, madres y abuelas de Plaza de Mayo solo buscan justicia, con esto no intento justificar las medidas y acciones que tomo montoneros, solamente te recuerdo que la función del Estado es la de defendernos, evidentemente, le erraron feo.