consulta perdon si no corresponde: cuando descomprimo me crea una carpeta .ts, es normal y si es asi con q opcion de nero grabo en un dvd.vengo probando y no pego una y al ver este aporte ya me desespero por solucionarlo gracias por tanto.
D:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\firma.cdr
consulta perdon si no corresponde: cuando descomprimo me crea una carpeta .ts, es normal y si es asi con q opcion de nero grabo en un dvd.vengo probando y no pego una y al ver este aporte ya me desespero por solucionarlo gracias por tanto.
tranqui amigo...usa el nero recode das click donde dice importar dvd cargas la carpeta que se formo al descomprimir (seguramente se habra formado una que dice the wall y dentro de esta otra que dice VIDEO_TS) cargas la carpeta principal (ej the wall) y vas a ver que comienza a leer esa carpeta y luego la grabas.
saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
ya lo pruebo gracias por la molestia digo esto se podria poner en algun lugar q muchos lo lean tipo en el tutorial donde explica algo del rat. o sere el unico q no sabia. gracias por tanto.
ya lo pruebo gracias por la molestia digo esto se podria poner en algun lugar q muchos lo lean tipo en el tutorial donde explica algo del rat. o sere el unico q no sabia. gracias por tanto.
está nombrado en el tutorial del rat porque el programa ratdvd te lo graba directamente en un dvd virgen (si tenes el nero instalado) si queres
saludos
una masa ya grabe el primero la proxima pruebo descomprimir y grabar directo. pero me jugue porq el nero recoder 2 tiene varias opciones yo le di a la primera y anduvo.en pc reproduce solo el nero show time?.gracias por tanto.
una masa ya grabe el primero la proxima pruebo descomprimir y grabar directo. pero me jugue porq el nero recoder 2 tiene varias opciones yo le di a la primera y anduvo.en pc reproduce solo el nero show time?.gracias por tanto.
si hablas del programa nero sí (el show time es el reproducor del nero), sino tenes muchos programas para reproducir dvd, fijate en los foros de software que hay bastante sobre eso.
que bueno que pudiste solucionarlo!!, ahora a disfrutarlo a full (y obviamente seguí compartiendo el rat que bajaste)
saludos
que alegria loco seguro q se comparte ahora a grabar los q hace rato baje. lastima q la descompresion tiene su tiempo (6hs casi en mi caso) pero bueno pasencia. como no se me ocurrio preguntar antes. sera la edad. gracias. saludos.