gracias por el aporte , tengo un problema cuando lo convierto con ratdvd me crea una aplicacion de dos en vez del dvd para grabar en la visualizacion estaba perfecta la pelicula pero cuando la quise grabar con nero no encontraba el archivo a grabar porque me figura aplicacion dos
tenes idea que puede ser ya q me desespera tener esta peli
gracias
gracias por el aporte , tengo un problema cuando lo convierto con ratdvd me crea una aplicacion de dos en vez del dvd para grabar en la visualizacion estaba perfecta la pelicula pero cuando la quise grabar con nero no encontraba el archivo a grabar porque me figura aplicacion dos
tenes idea que puede ser ya q me desespera tener esta peli
gracias
no es una carpeta lo que te crea? en el disco duro te tendría que crear una carpeta con el mismo nombre del rat y dentro de ésta la carpeta VIDEO_TS y ya estaría lista para grabar con el nero o cualquier programa de grabación de DVD.
se llama así "aplicación dos"?
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
si me parecio raro , pero fue asi , ademas me tardo 8 horas en convertir , pero fui al unico que le paso lo voy a tratar de convertir nuevamente para ver si esta vez me sale bien, es la primera vez que me pasa gracias por la respuesta rapida
si me parecio raro , pero fue asi , ademas me tardo 8 horas en convertir , pero fui al unico que le paso lo voy a tratar de convertir nuevamente para ver si esta vez me sale bien, es la primera vez que me pasa gracias por la respuesta rapida
de nada...fijate cuando abris el programa y cargas el rat a convertir que se te abre la ventanita para darle ok y comenzar que te dice que nombre va a llevar la carpeta asi podés controlar bien eso..y cuando comience a ratear verificá que esa carpeta esté (no va a estar completa obviamente pero ya te va a cargar el nombre)
saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip