Menos mal... aunque no me confío para nada en lo que dicen.
----------------------------------------------------
“El campeonato queda igual, y a otra cosa”
01-08-2011
Grondona dio marcha atrás y el torneo de 38 equipos irá al freezer: “Para que el cambio se lleve a cabo se necesita el 80% de los votos”, dijo. El comunicado oficial de la AFA agregó: “El presidente decidió suspender el tratamiento”.
Todo sigue igual. Y el Jefe, parece, está feliz: "Estoy contento porque todo sigue igual, y a otra cosa", tiró en Fox Sports Radio del Plata. Julio Humberto Grondona reveló que el torneo argentino no sufrirá modificaciones, por lo menos por el momento, y el famoso campeonato de 38 equipos va al freezer. Además, aclaró que esa idea no había surgido por la situación de River: "Era una falaz mentira que esto cambiaba por eso, no se hizo con ese sentido, ni siquiera me lo pidieron por la televisación".
Todo sigue igual. Un comunicado emitido por AFA confirmó la decisión de dar marcha atrás con el torneo de 38 equipos. "El presidente resolvió suspender el tratamiento de la propuesta en los términos considerados. Los clubes y demás organismos que integran la Asociación están invitados a hacer eventuales propuestas y modificaciones que serán consideradas y resueltas en los términos del estatuto vigente. La totalidad de los torneos del fútbol argentino comenzarán tal como su reglamento disponen", señala el final de la nota, que se encargó de leer el propio Julio Grondona.
Todo sigue igual. Y así, la AFA se desliga de cualquier tipo de inquietud por cambiar la forma en que se juegan los torneos y les tira la pelota a los clubes. "El tiempo será testigo. Yo no voy a pedir e insistir. Es cuestión de los clubes o ligas. La AFA no tiene inquietud de modificar absolutamente nada", agregó el titular de la Calle Viamonte en diálogo con radio Rivadavia. Además, Grondona dejó en claro que para que se apruebe cualquier tipo de proyecto es necesario la aprobación de las 4/5 partes (un 80%) de la Asamblea que se encarga de analizar las propuestas.
Todo sigue igual. O todo pasa, en el idioma de Grondona.