Este archivo .dll hace que puedas actualizar windows desde windows update. Se copia en la carpeta system32, ya hay un mismo archivo con este nombre, renombren el que hay y copien este.
Ya instale el windows media player 11 y funciona todo espectacular, te toma todo como windows genuino.
hay que bajar al final el archivo de la validacion genuina o no? este parche que es lo que hace?
No es necesario bajar la validacion ya, cuando bajas una actulizacion (desde el IE explorer o desde el icono que aparece en la barra de tareas) solo chequea si tu windows es original, asi que te deja bajar sin problemas
hasta el 23-8-6 lo estoy usando sin problemas, puse NOD32 y kaspersky y ninguno detecto ninguns troyano, parece seguro por ahora
1.- Bajar el Parche que posteaste en el primer Posts de este Thread.
2.- Parchear (Estos quiere decir que estos archivos lo tenes que poner en System32 y todo eso.)
3.- Bajas las actualizaciones de Windows inclusive la Genuine Advantage. NO? Porque hasta ahora no baje esa actualizacion porque sabia lo que iba a pasar si la instalaba. Se puede o no instalar esa actualizacion despues de Crackear o parchear nuestro Windows.
Espero de que alla aclarado las dudas de varios usuarios como asi tambien la mia.
1.- Bajar el Parche que posteaste en el primer Posts de este Thread.
2.- Parchear (Estos quiere decir que estos archivos lo tenes que poner en System32 y todo eso.)
3.- Bajas las actualizaciones de Windows inclusive la Genuine Advantage. NO? Porque hasta ahora no baje esa actualizacion porque sabia lo que iba a pasar si la instalaba. Se puede o no instalar esa actualizacion despues de Crackear o parchear nuestro Windows.
Espero de que alla aclarado las dudas de varios usuarios como asi tambien la mia.
Gracias y Saludos
Yo, una vez que instale el parche, instale la actualización Genuine Advantage y no me pasó nada. Es más, me parece que me avisó sobre nuevas actualizaciones.