Iniciado por
leoplaneta CONSULTA A LOS CAPOS:
YO TENIA EL PROBLEMA DEL WGA CON LA ESTRELLITA Y CARTEL...
INSTALE UNA APLICACION PUBLICADA POR EL AMIGO mdg1978 EN OTRO POST(Este programa se ejecuta, y deja todo en orden. Solo doble click y listo, no necesitan mas nada. Probado en todas las pc's q administro....
Removedor actualizacion windows pirata.exe)
SOBRE ESTE PROBLEMA Y ME DESAPARECIO EL CARTEL DEL WINDOWS ILEGAL PERO....
AHORA ME PIDE INSTALAR LA ACTUALIZACION KB905474 DE VALIDACION DE WINDOWS....
QUE HAGO LA INSTALO?
O LA DEJO SIN INSTALAR?
SINO LA INSTALO VOY A PODER SEGUIR BAJANDO TODAS LAS ACTUALIZACIONES??
SALUDOS Y GRACIAS MILES A TODOS LOS CAPOS DEL FORO!!!
Yo una vez que ejecute la aplicación publicada por MACcore en este post, y me reconoció el Windows como original, instale la famosa actualización KB905474 de
Genuine Advantage y no me pasó nada (todo siguió funcionando igual que antes), y como habrás notado en mi respuesta anterior, creo (porque no me acuerdo) que me avisó sobre nuevas actualizaciones solo disponibles para Windows Genuino.
Lo que podes hacer es descargar el archivo que publico MACcore, y ejecutar el archivo ''patcher-Windows Validation Crack'' (que viene dentro del archivo descargado), después descargar este archivo desde eMule:
eLink: (July 2006) Windows Update Genuine Advantage Craked Dll Wga Legitcheckcontrol 1.6.3.4.rar
A este último copiarlo en la carpeta WINDOWS\system32 (ya va a ver un mismo archivo con este nombre, renombra el que hay y copia este).
Una vez que hayas hecho esto te digo con toda seguridad (porque yo hice esto y funcionó todo bien) de que vas a poder descargar la actualización de
Genuine Advantage y que te va a andar todo perfecto.
Cualquier cosa me avisas
Saludos