La cantante habría dado a luz a su segundo hijo anoche, en un hospital en Los Angeles. Su marido, el cantante Kevin Federline, dio a conocer la noticia a través de un mensaje de texto. La sorpresa que se llevó "la princesa del pop"
Britney Spears dio a luz hace apenas algunas horas a su segundo hijo en un hospital en Los Angeles, según informó el portal del periódico The Sun.
La cantante se llevó una sorpresa durante el alumbramiento: si bien los médicos le habían informado que iba a tener una niña, habría dado a luz a un pequeño varoncito que pesó tres kilos.
Tanto la madre como el hijo se encuentran bien tras el parto en el centro médico Cedars-Sinai.
Una fuente dijo, citada por el diario: “Kevin llevó a Britney al hospital en la tarde del 11 de septiembre para preparar la cesárea”.
El mismo allegado contó que el cantante envió un mensaje de texto a todos los miembros de la familia Federline para darles la buena noticia.
Trascendió que la mamá de Brit y su hermana pudieron estar presentes en el parto.
El nacimiento del pequeño aún no fue confirmado, pero todo parece indicar que el nuevo integrante de la familia se habría adelantado unos días.
La “princesa del pop” quería que su segundo hijo llegara al mundo el 14 de septiembre, al igual que su hermanito Sean Preston. No obstante, Kevin no compartió su idea.