Me tomé el atrevimiento de actualizar el post principal con el CD Nº18 que nos informó zotosca...
Gracias a ustedes, pero en realidad a quien hay que agradecerle es a Macblues que es quien posteo los 2 últimos discos, yo solamente incluí el link al archivo, citando a quien realmente lo posteo, por lo que los créditos son de Macblues
AMIGO PanaDeCatan
quiero agradecer tu colaboración en este foro,
Desde ya y mas allá de la música se agradece el gran trabajo que has tenido en compartir esta musica, segui asi y desde donde este te mando un saludo cordial.
Bueno gente, nuevamente gracias al AMIGO MACBLUES, acá les dejo el link al CD Nº 19 - Adriana Varela, por favor algun moderador si lo puede actualizar en el primer post y el título del mismo, así queda todo ordenado.
"...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales"B.B.
¿Están seguros que el 19 es el de la coleecion Clarin?
Porque el archivo de texto que viene dice que es del año 2001. Además solo tiene 14 canciones, mientras que la coleccion suele tener 20
¿Están seguros que el 19 es el de la coleecion Clarin?
Porque el archivo de texto que viene dice que es del año 2001. Además solo tiene 14 canciones, mientras que la coleccion suele tener 20
Sabés que también me entró la duda. Yo agregué el link porque así figuraba en el post que lo ofrecieron. Y los dos anteriores vinieron de la misma fuente.
Si no es, disculpen por no chequearlo antes.