Antes de comprar algo de cuero por favor vean esto !!!!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Eso!, hagan tapados de piel de ricachonas, en vez!

Usuario

Predeterminado

Primera observación... no entiendo como hay gente que sea tan cruel, ya eh visto en otro video que hacian lo mismo pero con focas (o lobos marinos, no recuerdo!) y terminaban enfocando al animalito vivo, sin piel, tirado en el piso todo ensagrentado... hay que ser muy insensible y no tener un poquito de corazón, el hambre no justifica hacer sufrir a otro ser (digo esto, porque alguien dijo que analizemos el porqué de esto, que me parece bien!)

La segunda observacion, en cuanto a culpar a las mujeres por las pieles... me parece muy boludo, más cuando voy y me compro unas zapatillas de Nike, de $300, y se que tienen a gente ''esclavizada'' laburando dia y noche y les pagan 2 mangos... ... nose, una cosa no tiene que ver con la otra!

Byes!

Usuario Avatar de leonidaz

Predeterminado

Que cruel que es esto sinceramente no debería de haberlo visto me impresiono mucho....
    Es una crueldad eso......
    No tengo palabras
    Me aburrooooo!!!

Usuario Avatar de erjoe

Predeterminado

Es la primera vez que no puedo seguir viendo un video, nunca antes me había ocurrido.

Usuario

Predeterminado

la verdad es tremendo...a mi tambien me dejo mal...
    es loco que haya gente capas de algo asi...al fin al cabo es una pureba que es mas animal el hombre que esos vichos...

gracias por el aporte! saludos..

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

La verdad con todo lo que dijeron, no tengo ni ganas de abrir el video porque me pongo mal por la impotencia de no poder hacer nada (seamos sinceros, por lo menos yo, desde mi lugar, no puedo haecer nada).

HAY "HUMANOS" QUE NO MERECEN EL PERDON. CARECEN DE HUMANIDAD. ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MIERDAS QUE VALORAN MUCHISIMO MAS UN PEDAZO DE PAPEL QUE UNA VIDA. ESOS MERECEN LA MUERTE.

LOS ANIMALES NO COMETEN NINGUN CRIMEN, NO LE HACEN MAL A NADIE, NO ATACAN POR MALDAD SINO POR INSTINTO, EL ÚNICO ANIMAL QUE MATA POR PLACER ES EL HOMBRE.

ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE CONTRA EL PODERÍO DE NUESTRAS MENTES.

NOSOTROS, AL TENER LA CAPACIDAD DE RAZONAR, DEBERÍAMOS AMARLOS Y SALVARLOS... EN SU LUGAR HAY QUIENES HACEN TODO LO POSIBLE POR DESTRUIRLOS.

ENTRE TANTO, HAY CRIMINALES TRAJEADOS EN OFICINAS QUE MANEJAN TODO ESTO, ORGULLOSOS DE SU POSICIÓN ECONOMICA, Y ARPIAS A SU LADO QUE DISFRUTAN VISTIENDOSE CON EL PRODUCTO DE LA CRUELDAD.
    SEGURAMENTE, SON LOS MISMOS QUE APARECEN POR LA TELE Y QUE LA SOCIEDAD TOMA COMO "REFERENTES".

ESTE MUNDO ME ENFERMA CADA DÍA MÁS.

Pido mil disculpas si me exedí con esto, pero es lo que llevo adentro mío; Cada vez que recuerdo esto, más odio a la gente y más quiero a los animales;
    Es por eso que no quiero ver el video, diganme lo que quieran, pero yo no lo puedo soportar a tal punto que me deprimo y me hace mal en serio. Pero que no lo quiera ver no significa que no sea conciente de lo que pasa.

Mil Gracias Chelo

Predeterminado

Por favor, pido Post It para esto, no sé si acá, pero en algun lado.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio1422
    MUJERES !! tomen un poquito de conciencia y saquense esa mierda de "esta a la moda!" porque ese video y lo referente es por culpa de ustedes !!
    Me parece que le pifiaste, LOS HDP VIENEN DE AMBOS SEXOS

Usuario Avatar de wenselassie

Predeterminado

Es real, los HDP son de ambos sexos, pero sin ellas tomaran conciencia y dejaran de usarlos se evitaria tanta matanza indiscriminada.
    Ademas lo usan una vez al año o 5 como mucho, mueren miles d eanimales para luego reposar en un pu.. placard ! QUE LOCURA ESTE MUNDO !!!
    what man is a man, who does not make the world better?

Usuario Avatar de InvisionArg

Predeterminado

Si puede ser muy fuerte, pero hay cosas tambien malas y seguimos teniendolas en nuestros platos.

no estoy ni a favor ni en contra.

tengo cosas de cuero, como carne etc.

tendrían que matar a los animalitos de mejor manera, pero como ya dije no estoy ni a favor ni en contra.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo