¡Gracias abregaby!
Iniciado por
conradodl Soy fan de Fito pero tengo que ser honesto: después de "Circo Beat" el chabón no pega una... Digan la verdad, ¿alguien le tiene fe a este disco? El corte que está sonando es bastante patético, una cancioncita pedorra tipo Disney que si no fuera porque es de Fito no la pasarían ni en las calesitas... No sé, espero que el resto del disco esté mejor.
Igualmente millones de gracias por postearlo master!!!!! Una masa lo tuyo.
Bueno... para Euforia compuso 3 temas zarpados. En el disco con Sabina ya se re notaba un desgaste a nivel compositivo, aunque me parece un buen disco. Abre es malo y punto, se salvan 4 o 5 temas. Rey Sol es la peor basura de toda su carrera. Naturaleza Sangre, sin ser una maravilla, se me hizo muy prometedor: desde luego le da mil vueltas a sus dos predecesores. Ahora hay que ver si este El Mundo Cabe En Una Canción cumple con las expectativas generadas tras Naturaleza Sangre... aunque, a un tipo que hizo El Amor Después Del Amor y Circo Beat (dos obras maestras de un valor incalculable), no se le puede pedir mucho más. ¿Qué opinás? un saludo.