Una adolescente de 15 años se enojó con la compañera que le había "robado" a su chico. Abrió una convocatoria por internet y formó una patota. La supuesta "saca novios" terminó en el hospital
Las patadas y piñas la dejaron en el hospital. Se trata de una quinceañera que "le robó" el novio a otra. La despechada reclutó vía internet una patota para vengarse de su rival, en Milán.
Las adolescentes eran amigas, pero eso no le impidió a una quedarse con el chico de la otra. La abandonada se dispuso a vengarse: abrió un blog en Internet para dar vida a un improvisado "Club de las ex novias, vengadores se buscan", tal el título de la convocatoria, revela Corriere della Sera. En vez de agarrárselas con el joven que, en definitiva la dejó por otra, decidieron emprenderla contra la "robanovios", su propia compañera de escuela.
La búsqueda de cómplices culminó el domingo. Estos "voluntarios" atraparon al mediodía a la chica en un parque de Vimodrone, en Milán. La agarraron entre varios a golpes y patadas, y le dejaron heridas que no se le van en menos de diez días. Tres del grupo atacante, todos jovencitos, fueron identificados y acusados por lesiones graves en la Procuración de Menores de Milán. Anoche, la Policía estaba buscando a otra cómplice cuyo nombre no se conocía.
A la cabeza del club de las traicionadas está una estudiante de 15 años y buena familia, impecables antecedentes y notas en la escuela. Su rival es una amiguita de la misma edad, de una belleza inaudita y de padres acaudalados, según cuenta la prensa. Hace una semana, cuando el chico cambió de romance, la primera sintió envidia, y el deseo de venganza no tardó en aparecer. Así, decidió usar los canales informáticos para sus propósitos.
La chica estudió el plan en detalle, frente a la PC. Abrió un blog donde advertía que quería encontrar aliados dispuestos a ayudarla a "sancionar" a la rival. Allí explicaba con pelos y señales cómo sería el ataque. "Esa me quitó al chico y amerita una bella lección. ¿Quién me da una mano?", preguntaba para involucrar cómplices.
En una muestra extraña de solidaridad, los compañeros respondieron, todos de la misma edad y con domicilios cercanos, diciendo que querían ayudarla a ajusticiar a la robanovios.
Entonces la víctima fue convocada para un encuentro en el parque y, ni bien llegó, la abandonada le dijo las únicas palabras que antecedieron la golpiza: "¿Te parece a vos sacarle el novio a otra?". Vinieron piñas, patadas y tirones de cabello. La víctima quedó sin moverse tirada en el piso.
Después de ir al hospital, la estudiante agredida fue acompañada por la Policía hasta su casa, y luego citaron a los padres de la atacante. Ahora el caso está a cargo de la oficina de Menores de Milán.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: