El ex técnico de Boca sería el nuevo entrenador del club del bajo Flores si el empresario, reconocido hincha, se postula y gana las elecciones presidenciales de la entidad, previstas para el 2007
arlos Bianchi se convertiría en el técnico de San Lorenzo si el empresario Marcelo Tinelli se postula y gana las elecciones presidenciales del club azulgrana previstas para la temporada 2007.
Así lo informaron fuentes cercanas a la oposición de la entidad del Bajo Flores, que indicaron que el conductor televisivo está analizando "seriamente" la posibilidad de presentarse como cabeza de un núcleo de agrupaciones que competirían contra el oficialismo, hoy encarnado por el presidente Rafael Savino.
"Si (Marcelo) Tinelli decide presentarse, su carta de triunfo será decirle al hincha de San Lorenzo que el próximo técnico será Carlos Bianchi. Y eso le sumará votos, seguro", sostuvo una fuente consultada por Télam.
Si bien el propietario de la firma Ideas del Sur jamás mencionó abiertamente la posibilidad de entrar "abiertamente" en la política del club, durante los últimos días circularon varias versiones en torno a que el popular conductor televisivo recibiría un ofrecimiento para aglutinar al frente opositor a Savino.
Sin embargo, oficialmente, Tinelli aún no resolvió si se meterá "de lleno" en la vida institucional de su querido San Lorenzo, en virtud de los innumerables compromisos comerciales que ostenta no solamente por su específica labor televisiva sino también por su coordinación en el proyecto que afronta Orígenes Bolívar, de la Liga Argentina de clubes de vóleibol local.
Por su lado, Bianchi, de exitosa trayectoria como entrenador en Vélez y Boca, está alejado de su actividad desde principios de temporada, cuando fue cesanteado del Atlético de Madrid de España, club con el que había firmado un contrato hasta el 2007, que está percibiendo hoy en día y le impide aceptar cualquier otro ofrecimiento que le formulen por estos días.
Algunas versiones dan cuenta de que el 'Virrey' habría decidido abandonar la conducción técnica como actividad rentada, habida cuenta de que preferiría dedicarse "a su familia".
La buena relación que mantiene con Tinelli (ambos participaron juntos en una reconocida publicidad para una entidad bancaria) le permitiría a Bianchi sentarse a escuchar cualquier hipotética oferta y así, tal vez, erigirse en nuevo DT de San Lorenzo.