Compre en garbarino el Coradir 1000 y la vedad no me gusto, lo devolví al día siguiente y traje de frvega el Coradir 1005D me parece muy muy bueno, tiene Ginga que esta activo en la trasmisión de futbol, presenta tabla de posiciones, resultados, como forman los equipos, etc.
Graba con excelente calidad en el formato .trp que no es compatible con algunos TV, pero encontré un soft para convertirlo a mp4 con calidad hd, lastima no es free y deja una marca de agua.
le conecte un hub usb y ahí un teclado y Mouse y funciono, , también un control remoto para PC, entre a you tube y me pidió instalar flash player para ver los videos, cosa que no hice creo lo instala en el pendriver o memoria que se conecta al usb, lo voy a probar a ver si se banca el hub y ahí teclado Mouse y pendriver
para ver el navegador tube que actualizar el firware
hable a coradir y dicen el modelo 1000 se descontinuó y esta por salir el 1800 que creo trae 2 usb
también probé el DTV 1000 que se conecta a la PC y la imagen es muy buena con la antenita interna, no pude hacer funcionar aun el remoto