El haras El Capricho organizó un torneo deportivo, que ya es tradición. El evento se realizará del 9 al 19 de noviembre, con entrada libre y gratuita, y las actuaciones de Diego Torres, Soledad y Miranda. Gerardo Werthein destacó que el encuentro mostrará "la pasión argentina por los caballos"

“Nosotros queremos ver pasión por el caballo”, manifestó a Telenueve Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador del tradicional Concurso Internacional de Salto Hípicos, que este año coincidirá con la realización de los Juegos Odesur.

El empresario y titular del haras destacó que el encuentro se realizará del 9 al 12 y del 16 al 19 de noviembre, en la sede de El Capricho, ubicado en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, a la altura del kilómetro 68 de la Autopista Panamericana.

En la edición 2006 del Concurso, estarán los principales equipos olímpicos del mundo dedicados a deportes hípicos, los cuales competirán en distintas disciplinas.

Mientras tanto, y con el objetivo de hacer una fiesta para toda la familia, las actividades deportivas se combinarán con una serie de shows con artistas internacionales del calibre de Diego Torres, Soledad Pastorutti y el grupo Miranda.

“En la Argentina llevamos en el corazón a la hípica y queremos demostrárselo al mundo”, reveló Werthein sobre el encuentro que el año pasado recibió a 84 mil visitantes.

Para llegar al haras “El Capricho”, donde se realiza la competencia, hay que tomar la autopista Panamericana hasta el kilómetro 68 y seguir los carteles indicadores del evento.

Werthein destacó que los días que no se puede perder el público es el domingo 12, cuando se jugará la final de los Juegos Sudamericanos Odesur y un Gran Premio, y actuará "La Sole", y el 19, cuando Diego Torres dará su show y se concluirá con las actividades.