Estamos todos en la misma, si el que lo subio no lo sigue compartiendo es al cuete guardarlo.
Por lo visto nadie logro bajarlo al disco uno..
Otra vez sera..
El Disco 2 (DVD) de Freddy Mercury -Lover Of Live
Descargue el 88% y nunca mas todos las fuentes estan apagadas y los que tienen el completo se ve que lo arrancaron si compartir por lo menos 15 dias?
Si alguien que sepa los principios de Internet (COMPARTIR), por favor que lo comparta.
BRS2005
<div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br />
El Disco 2 (DVD) de Freddy Mercury -Lover Of Live
Descargue el 88% y nunca mas todos las fuentes estan apagadas y los que tienen el completo se ve que lo arrancaron si compartir por lo menos 15 dias?
Si alguien que sepa los principios de Internet (COMPARTIR), por favor que lo comparta.
BRS2005
Desgraciadamente me paso lo mismo que a uds. 88.1 y nada...tendre que borrarlo, lastima...
La Pena De Muerte No Reduce La Delincuencia....
Solo Reduce El Numero De Delincuentes....
No A La Pena De Muerte
muchas graciass!! faltan fuentes para ambos dvds, en mi caso particular el DVD 1 se estancó en 88.1 %, por favaor si alguien podria subir este dvd se lo agradeceria mucho y no solo yo sino todos,.. Saludos y de vuelta gracias por el aporte.adiosssss