-
moderfaker
| Compartir en: Iniciado por marquito parece que voy a pasar menos vergüenza con mini de porrista que jugando al bowling... ¡¡¡¡¡¡PAGO POR VER ESO!!!!! jajajajajajaja!!!!!
| -
Usuario
| A los que van entrando, recuerden que bodoque y marquito pusieron sus numeros de telefonos por si no nos encuentran, Marquito, bodoque, marianom y yo ya nos conocemos... | -
Dizque Moderador
| Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...) ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
Usuario
| DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS.... Mr. Pipboy. Vgroup Member. Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player. Saint Seiya Fan. | -
Dizque Moderador
| Iniciado por millo7_05 DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS.... Ah? no te entendi. Hace del sabado que Stroker esta confirmado, y nadie lo puso en duda. Se confirmo con tiempo el dia y el lugar para que no hubiera confusiones, pero lo repito: Tercera Reunión VGroup Córdoba Lugar: Stroker, Velez Sarsfield 727 Fecha: Viernes 22 de diciembre Hora: 22:00 hs
Y por si hace falta, telefonos:
Si llegan mas tarde de las 22, nos mensajean y los ubicamos. Nos vemos!
Última edición por marquito; 28/11/2009 a las 20:55 ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
moderfaker
| Iniciado por marquito Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...)
8O JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA!!! Sin palabras!!!!! sos un grosso!!
(Tengo un cospel en la billetera, ¿alcanza?) | -
Usuario
| yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito... | -
Usuario
| Iniciado por Hybrid-Sp4 yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito... No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :P
Salutes! | -
moderfaker
| Iniciado por marianom33 Iniciado por Hybrid-Sp4 yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito... No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :P
Salutes! Dale, animate , si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho. :P
En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack) Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!! Si la hinchada lo pide me hago las gomas...
(Ya corregí los horrores ortográficos) | -
Nuevo
| Reconfirmo que voy , y llevo a la Bruja(mi novia) que comparte el foro de vgroup conmigo, pero si despues vamos a Rapoza avisen asi la dejo en casa y aviso que llego tarde de antemano ja ja. saludos a todos y espero encontrarlos mas o menos puntuales porque lo de las bocha con palitos, me da fiaca, pero le ponemos onda igual ja ja | Temas Similares -
Por marfull2007 en el foro Reuniones Vgroup
Respuestas: 85
Último Mensaje: 05/10/2008, 21:29 -
Por Polytology en el foro Música
Respuestas: 9
Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00 -
Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 51
Último Mensaje: 13/03/2007, 23:30 |