Chicos/as:
La verdad es que ha sido un placer pasar un momento con gente tan cordial...sin palabras!!!!!!. Bodoque, a tu viejo, no me queda mas que decir que es un maestro en todos los sentidos. Al super asador made in USA (quelo_pario), te re pasaste...que lo pariooo!!!!
Para los que armaron toda la Jugada (Marquitos, MarianoM33, Bodoque, etc..) realmente los felicito. Espero poder tener NUEVAMENTE la suerte de compartir un asado con Uds.
Y a vos MarianoM33, realmente has podido narrar todo de una manera muy de pelicula yankie. Impresionante...me sorprendio
Para los que no pudieron ir (por el motivo que sea) esperamos que se sumen a la caravana de la fe cordobesa... no se si estaremos 15 horas o mas, no se si seremos 20 o 30...lo que si les aseguro es que se van a encontrar con gente muy parecida a Uds.
Un abrazo a todos y nos veremos en breve
HugoP
PD. Encontré debajo del asiento algo que debe ser de alguno de los muchachos....se pueden fijar si tienen los dos h... o a alguien se le salio alguno de la garganta...cualquier cosa avisen y pasenlo a buscar...por lo pronto no lo toco porque me da asquito...puajjjjj