Por favor Bodoque, fuen un gusto hacer el asado y ver que lo disfrutaran, de verdad. Además con toda la buena onda que habia en los anfitriones daba gusto poner un granito de arena a la causa!
PD: weeee colo! bienvenida!
Wenasss... soy la colo, hermana de bodoque, me meti para insistirles con las reuniones porque aunque yo no los conocia estuvo copado juntarse con ustedes (de colada obvio :roll: )...
Espero poder llegar a formar parte de la familia Vgruopera...
Nos vemos
Pues claro colo que ya sos parte!! y sos muy bienvenida en las próximas reuniones!
No te digo más nada porque bodoque despues me agarra en el msn.... ;)
Eso que sobró... no es lo que estaba "desayunando" iqpd al amanecer???
De la foto de iqpd... lo mejor es que las ganas que le puso para descorchar fueron CASI IGUALES a las ganas que tuvo para tomar y comer... es un extraterrestre!!!! (va con onda iqpd...lo que si nunca mas cometo el error de sentarme cerca tuyo )
Che gente.... me parece que me estoy por ir para cordoba.....
estan saliendo las reuniones de primera... y tengo ganas de asistir a alguna Reuna... y como aca no se hace... por bla bla blas bla y que yo que se cuantas cosas...... 8O
Me voy para cordoba y listo.....
Y usted que piensa? A ver... alojamiento?, sobra... Sierras? Ya estan con sol suficiente... Bebidas? Siempre hay algun fernecito a la mitad en la heladera. Yo creo que ya está todo listo para que nos visite... Avise con tiempo nomás! Suerte, un abrazo!
Gente, leyendo atentamente las 30 paginas del post, la verdad es q no me queda otra cosa q decir: los envidio guachos!
Los felicito por las reuniones, les salieron todas bien y se nota q la pasaron barbaro.